Servimos lo mejor de la gastronomía en tu mesa
En el Hotel Calipolis, cuidamos cada detalle y nuestra oferta gastronómica no iba a ser menos. Sumérgete en una experiencia culinaria mediterránea que estimulará tus cinco sentidos. Sabores, aromas y colores se fusionarán mientras disfrutas de inigualables vistas panorámicas al mar.
Nuestra propuesta culinaria abraza los ingredientes frescos y auténticos de la región, transformándolos en platos que son auténticas obras de arte culinario. Desde la frescura de los mariscos hasta la riqueza de los aceites de oliva, cada bocado te transportará a los sabores y tradiciones del Mediterráneo.
Te ofrecemos diferentes espacios gastronómicos para satisfacer cada ocasión. El restaurante Mirador te ofrecerá una experiencia elegante y exclusiva. Las amplias cristaleras te envolverán con impresionantes vistas al mar mientras disfrutas de una excelente cocina mediterránea.
Por otro lado, el Infinity Tapas Bar, junto a la piscina del hotel, es un oasis de relajación y sabores. Podrás disfrutar de una amplia selección de tapas, bebidas y aperitivos locales mientras te deleitas con las vistas del paseo marítimo y la brisa del mar.
Restaurante Mirador
Disfruta de una experiencia elegante y exclusiva en nuestro Restaurante Mirador, donde las amplias cristaleras te envolverán con impresionantes vistas al mar mientras saboreas una propuesta culinaria mediterránea exquisita.
Infinity Tapas Bar
Disfruta de un ambiente tranquilo y distendido en la terraza del Hotel Calipolis, el lugar perfecto para relajarte mientras saboreas una deliciosa bebida y contemplas las vistas del mar y el Paseo Marítimo. Te invitamos a disfrutar de momentos especiales con unas tapas en el Infinity Tapas Bar.