Mobile World Congress

Mobile World Congress 2020 | Todo lo que debes saber

Sigue la cuenta atrás para la celebración del Mobile World Congress 2020, una de las mayores citas tecnológicas del mundo, que ya se ha consolidado en Barcelona como uno de los grandes eventos del año. Y es que las cifras no paran de crecer, superando las estimaciones de la empresa organizadora GSMA: se espera un impacto de 473 millones de euros, gracias a los cerca de 110.000 asistentes que acudirán a la Fira Gran Via y a la Fira Montjuic. A continuación te indicamos cuáles son las probables novedades y las áreas de interés, y te damos información de utilidad, como por ejemplo el alojamiento. Esta última cuestión, por cierto, es una de las más difíciles de resolver para quienes buscan alojarse en Barcelona junto al recinto ferial, por lo que cada vez son más los que deciden optar por buenos hoteles de los alrededores, como el Hotel Calipolis de Sitges.

Continuar leyendo…

Pueblos bonitos de Barcelona

Pueblos bonitos de Barcelona | Cómo llegar desde Sitges

Sitges está, sin duda, entre los pueblos más bonitos de Barcelona provincia, como indican todos los listados elaborados por los portales especializados en viajes. Pero de Sitges ya nos ocupamos ampliamente en este blog, espacio en el que también hemos mencionado otros dos lugares dignos de visitar cerca de Sitges: Olivella y Canyelles. Por tanto, en este artículo nos vamos a centrar en otras localidades con encanto que podrás acercarte a conocer si te alojas en nuestro hotel y quieres realizar una escapada desde aquí.

Continuar leyendo…

San Valentín en Sitges

San Valentín en Sitges 2020 | La mejor escapada romántica

¿Quieres sorprender a tu pareja en el Día de los Enamorados? ¿Quieres que tu media naranja sienta la flecha de Cupido en su corazón? Entonces celebrar San Valentín en Sitges en 2020 es la propuesta que te convencerá. Nada mejor que venir a esta hermosa ciudad a orillas de Mediterráneo, que goza de más de 300 días de sol al año, con temperaturas medias muy templadas, situada a dos pasos de Barcelona y con planes perfectos para cualquier tipo de pareja. En este artículo hemos recopilado 7 sugerencias de las muchas que tenéis a vuestro alcance este año, especialmente propicio para este tipo de escapadas, pues el día 14 de febrero cae en viernes, dando así pistoletazo de salida a un fin de semana largo hasta el domingo 16.
Continuar leyendo…

Carnaval Sitges 2020

Carnaval de Sitges 2020 | Una fiesta por todo lo alto

El Carnaval de Sitges 2020 será, como cada año, la fiesta más importante e internacional de la ciudad, con permiso del Festival de Cine Fantástico. Ya desde meses antes todo se va perfilando para que la semana de celebración sea todo un éxito, tanto para sitgetanos como para turistas. En este post te contamos lo más destacado del programa, que recoge actos y actividades desde el 8 hasta el 26 de febrero, aunque lo más importante comienza a partir del 20 de dicho mes.

Continuar leyendo…

Mitja Sitges

Mitja Sitges 2020 | Todo lo que debes saber

La Mitja Sitges 2020 ya lo tiene todo preparado para ser la primera gran carrera del calendario en Catalunya. Se disputará el domingo 12 de enero y el Hotel Calipolis será testigo privilegiado de la competición, así como colaborador en su organización. Aquí te damos toda la información que debes conocer si vas a participar en esta carrera, que tiene el privilegio de contar con un compañero sin igual: el mar Mediterráneo que baña buena parte del recorrido.

Continuar leyendo…

Cabalgata Sitges

Cabalgata de Sitges 2020 | El mágico evento que da fin a la Navidad

La Cabalgata de Sitges de 2020 pone, como cada año, la guinda final a las fiestas de Navidad y Año Nuevo de esta ciudad. Y aunque estas vacaciones al completo tienen un carácter infantil indudable, el desfile de los Reyes Magos de Oriente es sin duda el momento favorito para los más pequeños. En las siguientes líneas te explicamos cómo y cuándo tendrá lugar esta celebración, que contará con la presencia de miles de niños sitgetanos y procedentes también de otros lugares. Si ese es tu caso, te interesará ponerte en contacto con el Hotel Calipolis para conocer la disponibilidad de alojamiento en estas fechas.

Continuar leyendo…

Año nuevo en Barcelona

Año Nuevo en Barcelona 2020 | Los mejores planes

Las fiestas de Año Nuevo de Barcelona en 2020 prometen, y mucho. Así se despiden el año y la década, con la participación de los barceloneses pero también con la presencia de miles y miles de visitantes procedentes de otros lugares. De hecho, es uno de los momentos álgidos del año para la Ciudad Condal, con la consiguiente dificultad de encontrar alojamiento en el centro. Por ello, en este artículo te mostramos lo más destacado de estas fechas y te proponemos pasar estos días en el Hotel Calipolis de Sitges, situado cerca de Barcelona, bien comunicado con Barcelona y con un ambiente propicio para añadir momentos de relajación a estos días tan intensos.

Continuar leyendo…

Fin de Año Sitges

Fin de Año en Sitges 2019 | Qué hacer en estos días

Cultura, deporte, juegos… Y fiesta, mucha fiesta. Eso es lo que te espera en el Fin de Año en Sitges 2019. La programación reserva ideas interesantes para disfrutar de los últimos días de diciembre y cambiar de año como se merece. En este post te contamos algunas de las propuestas más interesantes, que podrás incluir en tu plan de viaje si te alojas en el Hotel Calipolis. ¡Estamos en el corazón turístico de Sitges!

Continuar leyendo…

Winter Market Sitges

Winter Market Sitges 2019 | Un evento heartmade

A las puertas del invierno, el Winter Market Sitges 2019 ultima sus detalles para tenerlo todo listo de cara a esta quinta edición. Tendrá lugar desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de diciembre, un fin de semana prenavideño que se presenta como una ocasión inmejorable para realizar las primeras compras de esta temporada. Sobre todo, si te gustan los productos artesanales y hechos con corazón. En este post te contamos todo lo que debes saber si vienes a este evento por primera vez.

Continuar leyendo…

Navidad en Sitges

Navidad en Sitges 2019 | Una época para conocer la ciudad

La Navidad en Sitges 2019 es una magnífica ocasión para descubrir esta ciudad. O al menos para descubrir otra cara menos conocida: la más familiar. Aunque buena parte de la fama de Sitges viene por sus espléndidas playas o por sus festivales, hay otras muchas razones para viajar hasta aquí. Y el ambiente único que reina en sus calles en los últimos días del año es una de ellas.

En este post hacemos un repaso a algunos de los principales planes que podrás encontrar en la ciudad de cara a estas fechas. Sea cual sea el programa de viaje que organices para ti y para los tuyos, un hotel que te resultará muy cómodo es el Hotel Calipolis. Nos encontramos en el corazón del paseo marítimo, que en Navidad se decora con especial esmero y que ofrece un buen ambiente mediterráneo para vivir los últimos días del año. Por tanto, una manera diferente y llena de encanto de pasar este periodo. Y por supuesto, quedará muy cerca de todos los planes que aquí te mostramos, llegando en pocos minutos a pie a todos los lugares de interés.

Continuar leyendo…