puente diciembre sitges

El Puente de Diciembre en Sitges: alojamiento y propuestas

Pasar el Puente de Diciembre en Sitges es siempre una buena decisión. Y en 2020, también, pese a algunas restricciones en vigor, como las distintas limitaciones de aforo. De hecho, muchos son los ‘viajeros de proximidad’ que se esperan para estas fechas, atraídos por la belleza perenne de la ciudad y los planes de ocio y cultura que se mantienen. De todo ello te hablamos en estas líneas, donde haremos hincapié en la oportunidad única que representa el Hotel Calipolis para alojarte durante este periodo.

Continuar leyendo…

black friday hotel calipolis

El Black Friday 2020 llega al Hotel Calipolis con ofertas irrechazables

En el Hotel Calipolis, uno de los hoteles con mayores ofertas para tu alojamiento en Sitges, nos sumamos también al Black Friday 2020. Eso sí, con un pequeño matiz: el azul es el color del mar y también de nuestra ciudad. Por eso, nosotros hablamos de «Blue Friday»: la oportunidad ideal para conocer Sitges disfrutando de nuestros servicios al mejor precio. Lanzamos dos promociones especiales para que disfrutes de nuestras habitaciones hasta finales de año. En las siguientes líneas te explicamos todos los detalles, así que ya puedes empezar a preparar tu escapada a esta perla bañada por el Mar Mediterráneo y situada a escasa media hora de Barcelona capital. ¿A qué esperas?

Continuar leyendo…

sitges next hotel calipolis 1

Sitges Next 2020 y el Hotel Calipolis: referentes para viajeros de negocios

La próxima edición del festival Sitges Next 2020 será, sin duda, diferente. La cita que reúne y premia los proyectos más innovadores en comunicación tendrá lugar el jueves 26 y el viernes 27 de noviembre y se celebrará en formato virtual. Pero lo que no cambia es el compromiso del Hotel Calipolis en su organización: acogeremos todas las ponencias en nuestras instalaciones, demostrando nuestra capacidad de adaptación y resiliencia en tiempos de coronavirus. Y eso refuerza nuestra posición como referente en el turismo MICE de Sitges, siendo una de las opciones favoritas para los viajeros de negocios. En este post te contamos lo más importante de la nueva edición del festival y de nuestros servicios para empresas y profesionales.

Continuar leyendo…

promociones ofertas hotel calipolis

Las mejores ofertas del Hotel Calipolis para tu alojamiento en Sitges

Este año, los amantes del turismo local están de enhorabuena: los atractivos de Catalunya están más a mano que nunca, con un gran abanico de ofertas para viajeros venidos desde zonas cercanas. Y entre los destinos catalanes, Sitges destaca con luz propia. En esta ciudad, que invita al paseo y a la desconexión, el Hotel Calipolis ofrece las mejores promociones para todo tipo de huéspedes. En este post hacemos un repaso a ellas, con especial mención a las últimas que hemos lanzado en nuestra web y que puedes consultar en nuestro apartado de Ofertas y Promociones. ¿A qué esperas para aprovecharte de ellas?

Continuar leyendo…

castanyada sitges

Castanyada en Sitges 2020: Halloween de la mano del Hotel Calipolis

La Castanyada en Sitges de 2020 será, sin duda, diferente a todas las anteriores. Pero no por ello menos interesante: se presenta como una fecha ideal para hacer una escapada breve, sobre todo para los residentes en Catalunya. El buen tiempo y la variedad de propuestas gastronómicas, en especial de pastelería, son dos de los principales atractivos de este puente. Por ello, en este post te contamos qué puedes hacer en nuestra ciudad si te animas a pasar unos días en el Hotel Calipolis.

Continuar leyendo…

otoño sitges

Disfruta del otoño en Sitges de la mano del Hotel Calipolis

El otoño, en Sitges, es una estación sorprendente que ofrece muchos planes y eventos para todos los públicos. Y en el Hotel Calipolis nos convertimos en el alojamiento ideal para disfrutar de todas las propuestas, por nuestra ubicación estratégica y por los servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones. En este post hacemos un repaso a todo ello, poniendo el acento en los planes al aire libre y en espacios abiertos, las actividades más seguras en tiempos de Covid-19.

Continuar leyendo…

palau maricel hotel calipolis

Estancias con encanto en Hotel Calipolis a un paso del Palau Maricel en Sitges

El Palau Maricel de Sitges es uno de los edificios más emblemáticos de nuestra ciudad, no sólo por su belleza sino también por su ubicación: en pleno casco antiguo, se eleva sobre él para contemplar el mar Mediterráneo y ser contemplado desde todo su entorno. Y para suerte de quienes se alojan en el Hotel Calipolis, se encuentra a un paso de nosotros. Por ello, se puede considerar una ‘visita obligada’ para nuestros huéspedes, y más aún tras un reciente descubrimiento sobre este palacio, que te contamos en este post. ¡Te encantará visitarlo y conocerlo!

Continuar leyendo…

visitar sitges

8 Razones para visitar Sitges | Un destino con mucho que ofrecer

La lista de razones para visitar Sitges es extensa e incluye propuestas para todos los gustos. En este artículo te presentamos ocho de ellas: tres son de carácter práctico y cinco están relacionadas con sus principales atractivos turísticos. Todo ello convence a numerosos viajeros nacionales y extranjeros que se acercan a esta ciudad en momentos muy diferentes del año. ¡Toma nota!

Continuar leyendo…

fin de semana sitges

Los planes que te esperan durante tu fin de semana en Sitges

Uno de los fenómenos turísticos más sorprendentes que nos ha dejado la pandemia de la Covid-19 es el redescubrimiento de destinos cercanos por parte de la población local. Acostumbrados a viajar cada vez más lejos, nos hemos dado cuenta de que lo que está a dos pasos no tiene nada que envidiar a otros lugares con mayor fama. Y eso es precisamente lo que se puede experimentar en un fin de semana en Sitges. Por ello, en este post te contamos qué atractivos ofrece esta ciudad para quienes la visitan desde otros lugares cercanos.

Continuar leyendo…

festival cine sitges

Todas las novedades del Festival de Cine de Sitges 2020

El Festival de Cine de Sitges 2020 va a ser muy especial. Y no sólo porque la programación de esta 53ª edición es tan atractiva o más que las de años anteriores, sino también por las obligadas modificaciones que se introducirán por motivo de la Covid-19, convirtiéndolo en un evento híbrido. A continuación te explicamos en qué consisten estas novedades para que tomes nota si vas a venir a Sitges durante este evento, que tendrá lugar del 8 al 18 de octubre y en el que hay ‘platos fuertes’ como el Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges a David Lynch.

Continuar leyendo…