Nuestra prioridad es tu bienestar
Año tras año aumenta el número de personas que padecen alergias, ya sean causadas por factores ambientales o relacionadas con la alimentación. De acuerdo con el Institut Català de la Salut, este aumento se debe a factores como la polución, el exceso de aditivos alimentarios o el cambio climático.
El compromiso de Hotel Calipolis es hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más cómoda y segura posible, por ello, nos preocupamos por ofrecer habitaciones aptas para alérgicos, además de una propuesta gastronómica adaptada a posibles alergias e intolerancias alimentarias. Nuestras habitaciones allergy-friendly cuentan con las siguientes características:
- Fundas de almohadas y colchones hipoalergénicos.
- Uso de aspiradoras con filtros HEPA 13 para una limpieza eficaz contra ácaros.
- Habitaciones sin moquetas.
- Amenities especialmente escogidos para pieles sensibles, elaborados con ingredientes naturales y renovables. Dermatológicamente testados, con un pH neutro para la piel.
- Ventilación natural en las habitaciones mediante ventanas de apertura manual.
- Todas las habitaciones y zonas comunes cuentan con aire acondicionado.
En servicios de restauración, estamos preparados para atender cualquier requerimiento especial relacionado con alergias alimentarias que se nos informen con anticipación.
Nos esforzamos por encontrar soluciones adecuadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Por favor, al realizar tu reserva, especifica la necesidad de una habitación allergy-friendly (estas habitaciones están sujetas a disponibilidad).