• Reservar
    Hotel Calipolis Sitges
    ¡Suscríbete a la newsletter y consigue un 10% de descuento! Contacto Mis reservas
    +34 938 941 500
    es
    English English Français Français Deutsch Deutsch Català Català Pусский Pусский
    Hotel Calipolis Sitges
    Hotel Hotel
    El Hotel El Hotel Galería Galería Ubicación Ubicación Servicios Servicios Hotel Allergy Friendly Hotel Allergy Friendly
    Ofertas
    Bono regalo
    Habitaciones
    Gastronomía Gastronomía
    Restaurante El Mirador Infinity Tapas Bar
    Eventos Eventos
    Promociones Salas Salas de reunión Eventos corporativos Eventos corporativos Bodas y celebraciones Bodas y celebraciones Solicitar información Solicitar información Agenda Sitges
    Un hotel para disfrutar
    Reservar
    Sitges & Barcelona
    - Destinos de lujo - Sitges & Barcelona
    Sitges
    Sitges
    Presentación Playas Rally Sitges Corpus Fiesta Mayor Carnaval
    Barcelona
    Barcelona
    Presentación Sagrada Familia Las Ramblas
    Contacto · Mis reservas
    es
    Español English Français Deutsch Català Pусский
    Hotel Augusta Contacto Blog Aviso legal Accionistas e Inversores
    by eMascaró
    Hotel Calipolis Sitges Hotel Calipolis Sitges
    Contacto · Mis reservas ·
    +34 938 941 500
    es
    English English Français Français Deutsch Deutsch Català Català Pусский Pусский
    icon-close
    Hotel
    El Hotel Galería Ubicación Servicios Hotel Allergy Friendly
    Ofertas
    Bono regalo
    Habitaciones
    Gastronomía
    Restaurante El Mirador Infinity Tapas Bar
    Eventos
    Promociones Salas de reunión Eventos corporativos Bodas y celebraciones Solicitar información Agenda Sitges
    Un hotel para disfrutar
    Hotel Augusta Contacto Blog
  • Reservas online
    Ver ventajas exclusivas
  • Inicio > Sitges & Barcelona > Sitges > Playas

    Playas de Sitges cercanas al Hotel Calipolis

    La ubicación privilegiada del Hotel Calipolis nos convierte en una opción inmejorable para acudir a cualquiera de las playas de Sitges.

    A continuación hacemos un repaso a todas las zonas de baño que existen en la ciudad, con especial atención a la distancia desde nuestras instalaciones.

    Playas de Sitges cercanas al Hotel Calipolis

    Las playas de Sitges más cercanas al Hotel Calipolis son las del Centro. Así se conoce a las zonas de baño situadas en el casco urbano del municipio. A continuación las enumeramos en orden de cercanía a nuestro edificio, aptas todas ellas para desplazarse a pie.

    ● Playa de Bassa Rodona: es la situada justo frente al Hotel Calipolis, a apenas 20 metros de nuestra entrada. Su longitud es de 285 metros y su anchura media, de 18 metros. Cuenta con todos los servicios que puede demandar un bañista, como salvamento y socorro, toldos, sombrillas y hamacas, chiringuito, masajes o actividades acuáticas, como patines de agua y kayak. Es muy adecuada para el baño. Cuenta con 8 duchas y una rampa de acceso.
    ● Playa de la Ribera: adyacente a la anterior, a unos 30 metros de nuestro hotel. Es una de las más concurridas por su céntrica ubicación. De tamaño parecido a la anterior (260 metros), aunque más ancha (36 metros de media). Se trata además de una playa adaptada gracias a su rampa de acceso y su baño para discapacitados. A los servicios descritos en Bassa Rodona se suma la presencia de la Escuela de Vela. Dispone de 10 duchas.
    ● Playa del Estanyol: a 250 metros de nuestro hotel, frente al barrio residencial de El Vinyet. Su tamaño es de 365 metros de largo por 20 metros de anchura media. Es una playa adaptada por su rampa de acceso y su baño para discapacitados. Tiene 10 duchas. Con socorristas y salvamento, tres chiringuitos, todos, sombrillas y masajes.
    ● Playa de la Fragata: a 450 metros del Hotel Calipolis. Es una de las playas de Sitges más simbólicas, por su ubicación pintoresca a los pies de la iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla. Pequeña (85 metros de longitud), pero muy ancha (35 metros de media), lo que la convierte en lugar habitual de competiciones deportivas. Cuenta además con las instalaciones del Club Náutic. Con 8 duchas, socorrista, rampa de acceso y chiringuito.

    Otras playas de Sitges en la zona centro

    A las cuatro playas anteriores se suman otras zonas de baño céntricas, cada una con sus propios atractivos. Aunque no son playas lejanas, puedes optar por desplazarte en coche o taxi hasta ellas:

    ● Playa de Riera Xica: a 650 metros de nuestro hotel. Es adyacente a la de Estanyol, por lo que también se sitúa frente al barrio de El Vinyet. De 320 metros de largo por 15 metros de ancho medio. Con dos chiringuitos, socorrista y salvamento, toldos, hamacas, patines de agua, masajes, 8 duchas y una rampa de acceso. Cuenta con aparcamiento cercano.
    ● Playa de San Sebastián: a 900 metros del Hotel Calipolis. Es una de las más frecuentadas por los sitgetanos y tiene una gran tradición marinera. De 205 metros de largo por 20 metros de anchura media. Se encuentra al otro lado de la iglesia de Sant Bartomeu, cuenta con parking en las inmediaciones y es la más cercana a la estación de tren (400 metros). Si decides ir a pie, cruzarás el centro histórico de Sitges, la zona más pintoresca del municipio. Con 5 duchas normales, una adaptada, rampa de acceso y silla para baño. Tiene chiringuito, toldos, hamacas y salvamento.
    ● Playa de Barra: a 1 km de nuestro hotel, es una de las más originales por las cuatro isletas artificiales situadas junto a la orilla, que protegen su arena. De 390 metros de largo, con un ancho medio de 25 metros. Con salvamento, 4 duchas, 2 chiringuitos, hamacas, toldos, masajes, patines de agua y hasta una ludoteca para niños. Es también una de las más adecuadas para discapacitados, pues cuenta con rampa de acceso, baño adaptado y silla para baño.
    ● Playa de Terramar: a 1,5 km del hotel. De 395 metros de longitud y 25 metros de anchura media. También tiene cuatro isletas para proteger la arena y servicios prácticos como salvamento, chiringuito, patines de agua, sombrillas y toldos. Con rampa de acceso y baños adaptados. Con 8 duchas normales y aparcamiento cercano.
    ● Playa de Balmins: a 1,6 km del hotel. Adyacente a la playa de San Sebastián, de 240 x 20 metros. Con aparcamiento gratuito, 3 duchas normales que funcionan con tarjeta y rampa de acceso. Es la playa favorita de los bañistas nudistas. Con chiringuito y los servicios habituales.
    ● Playa de Anquines: a casi 2 km del hotel, muy recomendada para niños, pues está protegida por espigones. Es artificial y se construyó en los años 20. Con socorristas, hamacas, toldos, rampa de acceso, chiringuito y escuela de kayaks. De 160 x 50 metros. Con aparcamiento y 6 duchas.
    ● Playa de Aiguadolç: al otro lado del puerto del mismo nombre, es la más alejada del hotel, a 2,4 km. Es una de las playas de Sitges menos concurridas y está abrigada por un paisaje típico del Garraf. De 145 metros por 20 metros de anchura media. Con salvamento, hamacas, sombrillas, patines de agua, chiringuito, masajes, rampa de acceso, 8 duchas normales y silla de baño.

    Para conocer en tiempo real el estado del agua en cada una de estas playas de Sitges, la presencia o no de medusas y otros datos de interés, puedes visitar esta web del Ajuntament

     

    Ver más Cerrar
  • Playa de la Fragata Playa de la Fragata
    Playa de la Fragata

    La playa de la Fragata en Sitges es probablemente la más famosa de la ciudad: la más fotografiada y la más simbólica para los habitantes y turistas. Su ubicación a los pies del centro histórico la convierten en el lugar elegido para la celebración de eventos, aunque eso no impide que vengan a diario centenares de personas a darse un baño refrescante en su orilla. En este texto te contamos los datos más destacados de La Fragata.

    Atractivos de la playa de la Fragata en Sitges
    El principal atractivo de la playa de la Fragata en Sitges es su belleza. Se trata de la zona de baño ubicada a los pies de la iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla, el monumento más famoso de esta Vila. Tomar el sol o darse un chapuzón con esta estampa como fondo es un lujo que solo los visitanes de Sitges pueden disfrutar.

    Se trata de una playa relativamente pequeña en cuanto a longitud (85 metros), pero es una de las más anchas de la ciudad (35 metros de anchura media). Esto, unido a su peculiar forma curva, convierte a la playa de la Fragata en el lugar perfecto para organizar competiciones deportivas, como voley playa o fútbol playa, entre otros muchos. También son habituales los eventos culturales y de ocio, tanto en su arena como en la del Passeig de la Ribera que discurre frente a ella. Por ello, se trata también de unas de las playas favoritas para el público joven.

    Es además el lugar donde se encuentra situado el Club Náutic de Sitges. De hecho, sus embarcaciones junto al gran espigón y sobre la arena de La Fragata, unido a las grandes palmeras del paseo, dan un toque muy especial al paisaje de este entorno, elegido habitualmente por las parejas sitgetanas para celebrar su ceremonia de matrimonio.

    Una de las ventajas de acudir a la playa de la Fragata en Sitges es que en su entorno se encuentran algunos de los grandes atractivos turísticos de la ciudad. A la mencionada iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla, construcción barroca del siglo XVII, se añaden los cercanos Palau de Maricel o el Museu Cau Ferrat, entro otros. El primero alberga una interesante colección de pintura local (Santiago Rusiñol, Joaquim Sunyer, entre otros) y de escultura de gusto clásico. En el segundo, el visitante puede contemplar la casa taller de Santiago Rusiñol, junto con interesantes obras de Picasso y Ramón Casas, entre otros. También destaca el cercano Museo Bacardí, en honor a este sitgetano y fundador de la famosa marca de ron.

    Servicios de la playa de la Fragata en Sitges
    Al tratarse de una playa pequeña y ubicada en el centro histórico de la ciudad, la playa de la Fragata en Sitges carece de algunos servicios que sí están presentes en otras zonas de baño de la ciudad. Por ejemplo, las tumbonas, los toldos y las sombrillas. Las embarcaciones del Club Náutic y las zonas deportivas distribuidas por la arena desplazan este servicio al resto de playas cercanas, como la adyacente playa de la Ribera.

    No obstante, sí cuenta con servicio de socorrista y salvamento, en el habitual horario de la ciudad: en julio y agosto, de 11.00 a 19.00 horas; mientras que los últimos días de junio, los primeros de septiembre y los fines de semana de este mes, el servicio es de 11.00 a 18.00 horas.

    También cuenta con chiringuito a pie de playa y 8 duchas normales para limpiarse de arena tras el baño. En su orilla se ofrecen servicios de taxi acuático y excursiones en embarcaciones de pequeño tamaño.

    Para las personas con discapacidad física, la playa cuenta con una rampa de acceso, pero no con WC adaptados ni con silla para el baño.

    La playa de la Fragata, desde el Hotel Calipolis
    Si tienes pensado alojarte en el Hotel Calipolis e ir a la playa de la Fragata en Sitges, debes saber que la mejor opción para ello es caminar. La distancia es corta, apenas 450 metros, y acudir en coche privado no parece una opción muy adecuada, pues no hay parking en sus inmediaciones, dado que se ubica en pleno centro histórico.

    Para los que vienen desde fuera de Sitges, la opción de la Renfe sí es interesante, pues la estación se encuentra a unos 600 metros de esta playa. En autobús interurbano, la línea Barcelona-Sitges de la compañía MONNIC deja a los viajeros aún más cerca de esta zona.

    Por todo ello, se puede considerar a La Fragata como una playa adecuada para un baño rápido, por ejemplo tras dar una vuelta turística por el casco histórico o realizar algunas compras en los comercios del centro. Para una jornada más tranquila y relajante, es preferible elegir la playa de la Ribera o la del Estanyol, también cercanas al Hotel Calipolis y donde se puede disfrutar de tumbonas, hamacas, sombrillas y toldos.

    Ver más Cerrar
    Playa de Sant Sebastià Playa de Sant Sebastià
    Playa de Sant Sebastià

    La playa de San Sebastián en Sitges es, para muchos, la más auténtica de la Vila, pues es la que suelen frecuentar los habitantes de esta ciudad. En esta página te explicamos todos los servicios que se ofrecen en ella y cómo llegar desde el Hotel Calipolis, aunque junto a nuestras instalaciones también encontrarás otras playas de gran interés, como la del Estanyol o la Ribera.

    Como es la playa de San Sebastián en Sitges
    La playa de San Sebastián en Sitges (Sant Sebastiá, en catalán) es una de las más interesantes de la ciudad, desde diferentes puntos de vista. Por ejemplo, su gran popularidad y ambiente, pues en ella se bañan los sitgetanos de todas las edades. La razón es sencilla: se trata de una de las playas más cercanas al centro urbano. Bien es cierto que La Fragata también se encuentra muy cerca del casco histórico, a los pies de la iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla, pero su menor tamaño y su carácter deportivo hacen que las familias elijan esta otra playa, que tiene 205 metros de longitud por 20 metros de anchura media.

    Precisamente por ello, en el entorno de la playa de San Sebastián de Sitges encontrarás un parque infantil con juegos y columpios, algo de especial interés para quienes viajen con niños. Además, el Carrer Port Alegre, que es la calle peatonal que funciona como paseo marítimo en esta zona, se llena de puestos artesanales y de venta callejera durante determinadas citas anuales, como las fiestas del Carmen, que tienen lugar en torno al 16 de julio, en honor a la Mare de Déu del Carme.

    Otra de las ventajas de darse un chapuzón en esta playa céntrica es que el casco histórico queda a la mano, en concreto los grandes monumentos a visitar en Sitges: la mencionada iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla, cuya torre campanario asoma desde esta posición, el Museu Maricel y el Museu Cau Ferrat. Estos dos últimos son probablemente los espacios expositivos más interesantes de la Vila y quedan a 3 minutos a pie desde esta playa.

    Servicios de la playa de San Sebastián en Sitges
    Otra de las ventajas de venir a la playa de San Sebastián de Sitges es que cuenta con todos los servicios básicos para los bañistas. Por ejemplo, la reserva de toldos y hamacas, que conviven con las sombrillas que traen los propios sitgetanos de sus casas. También cuenta, cómo no, con servicio de salvamento y socorrismo y con chiringuito propio, cuartos de baño y cinco duchas normales.

    Otro de los detalles que convierten a la playa de San Sebastián en una zona de baño de cinco estrellas es su grado de adaptación a las personas con movilidad reducida. Por ejemplo, en lo que tiene que ver con las rampas de acceso. Las duchas exteriores y uno de los baños también están diseñados específicamente para este colectivo. Y por último, en Sant Sebastià los usuarios con menor movilidad podrán utilizar el servicio de silla de baño.

    Más limitada es la oferta en deportes acuáticos, por lo que quienes estén buscando experiencias como surf, kayak o patines de agua, pueden acudir a la playa de la Ribera o del Estanyol, entre otras. Los interesados en disfrutar de cursos en embarcaciones pueden ir a la playa de la Fragata, donde está el Club Náutic, o al Port d’Aiudadolç, el puerto deportivo de la ciudad.

    La playa de San Sebastián desde el Hotel Calipolis
    La playa de San Sebastián de Sitges no está al lado del Hotel Calipolis, pero tampoco está excesivamente lejos: unos 900 metros desde nuestras instalaciones. Quienes no tengan inconveniente en ir a pie, pueden tomar el Passeig Marítim y atravesar el casco histórico, una bonita experiencia que muestra el lado más pintoresco de la ciudad. Tras ello, a la altura del Carrer del Fonollar o el Passatge la Voll, la playa de San Sebastián aparecerá ante nuestros ojos.

    En coche, el recorrido es más largo porque obliga a rodear el casco antiguo, aunque se podrá completar en un tiempo de unos 10 minutos. No obstante, hay que tener en cuenta que en el entorno de la playa de San Sebastián el aparcamiento es de zona azul. A 25 metros de esta zona de baño se ubica una parada de autobús urbano.

    Y dada la cercanía de la playa al centro, cualquiera de las vías de entrada a la ciudad en coche son válidas para venir desde fuera de Sitges: salida Sitges Centre de la autopista A-16, carretera C-246 desde Castelldefels y carretera BV-21111 desde Vilafranca del Penedès

    Consulta aquí otras playas cercanas al Hotel Calipolis, como la del Estanyol, y reserva tu habitación con nosotros. Algunas de nuestras estancias tienen vistas al mar, que te permitirán vivir el mar Mediterráneo ya desde primera hora de la mañana.

    Ver más Cerrar
    Playa de Balmins Playa de Balmins Playa de Balmins Playa de Balmins
    Playa de Balmins

    La playa Balmins en Sitges es una de las más particulares de la ciudad, pues es la que emplean mayoritariamente los nudistas para darse un baño o tomar en sol. Su especial ubicación, más protegida por el entorno y alejada del centro, así lo propician. En las siguientes líneas te ofrecemos toda la información que debes saber si tienes pensado acudir a esta playa durante tu estancia en la Vila.

    Atractivos de la playa Balmins en Sitges
    La playa Balmins en Sitges es la zona de baño preferida de los usuarios nudistas. Se trata de un espacio formado por tres diferentes calas, protegidas por un entorno rocoso que permite un mayor grado de privacidad. La playa más cercana es la de Sant Sebastià pero no está comunicada directamente con ella, ni física ni visualmente: para acceder a la entrada a este espacio nudista hay que hacerlo por el Carrer de Ramon Planes.

    Por lo que respecta a sus características, se trata de una zona de baño más pequeña que otras de la Vila: cuenta con una longitud de 240 metros, pero con una anchura muy variable, de 20 metros de media. Su arena es fina y el agua, limpia y de buena calidad. No obstante, su entorno rocoso le confiere un aspecto más salvaje y virgen, de gran belleza.

    En el entorno de la playa Balmins de Sitges, lo más característico es el Port d’Aiguadolç, cuyo espigón rocoso sirve de límite a esta playa. El Port d’Aiguadolç es el gran puerto deportivo de Sitges y, además, es el lugar de celebración de numerosos eventos que tienen lugar en la ciudad. Por ejemplo, es lugar de paso del famoso Rally Barcelona-Sitges y es el punto de partida de la procesión de las barcas, en las fiestas del Carmen. Además, este puerto organiza ciclos de conciertos, los conocidos como Concerts de Mitjanit, con artistas locales y bandas internacionales. Y por supuesto, se organizan actividades de enseñanza, como cursos de vela o cursos de pilotaje de motos acuáticas, entre otros. Desde aquí zarpan también yates privados y otras embarcaciones utilizadas a menudo por turistas.

    Servicios de la playa Balmins en Sitges
    Pese a su disposición en forma de pequeñas caletas y su ubicación alejada del centro, la playa Balmins en Sitges cuenta con numerosos servicios para todos los públicos. Por supuesto, el de socorrista y salvamento, que opera hasta las 19.00 horas en temporada alta y hasta las 18.00 horas a finales de junio, principios de septiembre y fines de semana de este último mes.

    También cuenta con un clásico chiringuito de playa y un servicio de reserva de hamacas, toldos y sombrillas. En la entrada hay tres duchas, que funcionan con sistema de tarjeta (preguntar en el chiringuito para más información).

    Se ofrecen también servicios de masajes, pero no hay oferta deportiva en esta zona de baño, por lo que quienes deseen practicar actividades como kayak o patines de agua deberán acudir a otras como Bassa Rodona o Estanyol, entre otras. Además, la presencia de rocas en la zona de la orilla dificultan la práctica de cualquier deporte acuático.

    Por lo que respecta a las personas con discapacidad, la playa Balmins en Sitges cuenta con rampas de acceso, un WC adaptado a usuarios con movilidad reducida y una ducha de las mismas características.

    La playa Balmins, desde el Hotel Calipolis
    Si tienes pensado ir desde el Hotel Calipolis a la playa Balmins en Sitges, la mejor opción para hacerlo es el coche privado, pues la distancia es amplia (1,6 km) y en sus inmediaciones hay aparcamiento gratuito. Otra opción es tomar el autobús urbano de Sitges, pues la parada más cercana se encuentra a unos 100 metros de la playa.

    Si prefieres caminar esa distancia desde nuestro hotel, deberás atravesar el casco histórico, donde se ubica el Museo Maricel y el Museu Cau Ferrat, y atravesar después la playa de San Sebastián, hasta llegar a la Avinguda Balmins y posteriormente al mencionado Carrer de Ramon Planes.

    Y si vienes desde fuera de Sitges puedes utilizar la línea Barcelona-Sitges de la empresa MONNIC o bien venir en coche a través de alguna de estas tres vías de acceso: la autopista A-16 (salida Sitges Centre), la carretera C-246 o la carretera BV-21111, que viene de Vilafranca del Penedès. La estación de Renfe, por su parte, queda a unos 800 metros de esta playa.

    Para consultar en tiempo real el estado de la playa, puedes visitar esta página del Ajuntament. En ella se indica si las condiciones son buenas para el baño, avisando de la presencia de medusas si las hubiera.

    Para otras playas más cercanas al Hotel Calipolis puedes visitar las páginas dedicadas a la playa de San Sebastián, la del Estanyol o La Fragata , a las que podrás acudir cómodamente a pie, recorriendo unos metros por el Passeig Marítim.

    Ver más Cerrar
    Playa del Estanyol Playa del Estanyol Playa del Estanyol Playa del Estanyol Playa del Estanyol
    Playa del Estanyol

    La playa del Estanyol en Sitges es una de las má atractivas para quienes se alojan en el Hotel Calipolis. Su cercanía, sus características y sus servicios son algunos de los factores que la convierten en una de las más frecuentadas por nuestros clientes. A continuación te explicamos los datos más relevantes de esta céntrica zona de baño.

    Atractivos de la playa del Estanyol en Sitges
    La playa del Estanyol en Sitges es una de las más céntricas de la ciudad pero, al mismo tiempo, es una de las más adecuadas para todos los públicos. A pesar de contar con 15 metros de anchura media, su gran longitud (365 metros) garantizan espacio suficiente para todos los bañistas que acuden a ella.

    La arena es fina y la calidad del agua, buena. Cuenta con una adecuada señalización a su llegada, así como su correspondiente bandera informativa. Se trata del lugar en el que se sitúan las instalaciones playeras del Club de Nataciò de Sitges, con vestuarios, taquillas y otros servicios para los bañistas.

    Sus alrededores se caracterizan por la tranquilidad: al tratarse de una zona principalmente residencial (El Vinyet), no cuenta con otros atractivos turísticos en su entorno. El más cercano es el Santuari del Vinyet, a unos 900 metros, una coqueta y hermosa ermita cuyo templo hunde sus raíces en la Edad Media. No obstante, su edificio actual se remonta al siglo XVIII y por ello es, junto a la iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla, una de las parroquias más queridas por los sitgetanos.

    Servicios de la playa del Estanyol en Sitges
    La playa del Estanyol cuenta con numerosos servicios útiles para el bañista. Por ejemplo, hamacas, sombrillas y toldos, ofrecidos por el mencionado Club de Nataciò de Sitges o por otros clubs locales. Como servicio complementario a ello están los masajes, ideales para relajarse en este ambiente.

    Aunque al otro lado del Passeig Marítim no encontrarás un área especialmente comercial, el espacio formado por la playa del Estanyol en Sitges sí cuenta con varios chiringuitos, todos ellos animados y con buenas reseñas online. Tienen terraza con tarima y gran variedad de bebidas y helados. También podrás acudir a los restaurantes de la cercana playa de Bassa Rodona, situados en pleno Passeig Marítim. Y si prefieres comer o cenar más tranquilamente, puedes volver al Hotel Calipolis para ello, pues contamos con dos restaurantes (Mirador e Infinity) a disposición de nuestros clientes.

    Por supuesto, esta playa cuenta con servicio de salvamento y socorristas, desde las 11.00 horas hasta las 19.00 horas en temporada alta (julio y agosto). A finales de junio y principios de septiembre, así como los fines de semana de este mes, el horario es desde las 11.00 horas hasta las 18.00 horas.

    Es también una buena opción para las personas con movilidad reducida, pues cuenta con rampa de acceso a la zona de baño y un WC adaptado. No obstante, en esta playa no se ofrece servicio de silla de baño, por lo que las personas interesadas en ello deberán acudir a otras como la de Sant Sebastiá o Barra.

    Por lo que respecta a las actividades acuáticas que se pueden realizar aquí, destacan los patines de agua. Esta playa cuenta con diez duchas normales, un número más que suficiente para encontrar una libre tras el baño.

    La playa del Estanyol desde el Hotel Calipolis
    La playa del Estanyol en Sitges se ubica frente al barrio residencial de El Vinyet, en pleno Passeig Marítim, entre las playas de Bassa Rodona y Riera Xica. Desde el Hotel Calipolis, la distancia es de apenas 250 metros, que se pueden completar fácilmente a pie por la zona peatonal del paseo. Se trata de una playa que se divisa desde las habitaciones con vistas al mar de nuestro hotel.

    Una de las ventajas de esta playa es que está muy bien comunicada con transporte público, especialmente con el autobús, pues cuenta con una parada del bus urbano a 50 metros. Muy cerca también está la parada del autobús interurbano de la empresa MONNIC, que hace la línea Barcelona-Sitges. La estación de Renfe, por su parte, queda a 900 metros de esta playa, que cuenta también con un aparcamiento cercano. Para quienes llegan desde fuera de Sitges, los mejores accesos en coche son la salida Sitges Centre de la autopista A-16, la autopista C-246 que viene de Castelldefels o la carretera BV-21111, que conecta la ciudad con Vilafranca del Penedès.

    Para conocer más información en tiempo real sobre la playa del Estanyol en Sitges, te recomendamos que visites esta página del Ajuntament , en la que se informa de la presencia o no de medusas, el estado del mar, la calidad del agua o las restricciones al baño, entre otras cosas.

    Si tienes pensado pasar varios días en Sitges y darte un baño en la playa del Estanyol, alójate en el Hotel Calipolis. ¡Está a dos pasos!

    Ver más Cerrar
  • DIRECCIÓN Av. Sofía 2-6 Sitges (Barcelona)
    41.234 , 1.80436
    +34 938 941 500
    N. Registre Catalunya: HB-001798
    Hotel AugustaContactoBlog Accionistas e InversoresResponsabilidad Social Corporativa
    Aviso legal · Política de Privacidad · Política de Cookies ·by eMascaró
    Newsletter ¡Suscríbete a la newsletter y consigue un 10% de descuento!
    ESP ENG
    He leído y acepto la política de privacidad
    Redes sociales
    Hotel AugustaContactoBlog Accionistas e InversoresResponsabilidad Social Corporativa
    Aviso legal eMascaró