Hotel Calipolis, el mejor hotel de Sitges
Gracias a su ubicación privilegiada, el Hotel Calipolis goza de las mejores vistas de la ciudad y proporciona un servicio inmejorable y una gastronomía exquisita de raíz mediterránea.
Es un hotel de lujo situado cerca de las zonas de ocio y de las playas más importantes de la localidad, muy próxima a Barcelona. Está a 10 minutos a pie del histórico Museo de Maricel y a 2,4 km del Club de Golf Terramar.
Se caracteriza por ofrecer la mejor experiencia a sus huéspedes. En sus instalaciones encontrarás una piscina exterior con solárium y servicio gratuito de toallas, un gimnasio con todo tipo de máquinas multi-entrenamiento, un parking privado, alquiler de bicicletas, un business center que puedes utilizar como oficina, e incluso una sala de fiestas, la Sala Brisa, que es el espacio ideal para celebrar una fiesta privada en Sitges. Esta sala dispone de juegos de billar, futbolín y zona de baile con equipo de sonido y luces incorporado en el espacio.
Además, dentro del mundo de la restauración, el Hotel Calipolis es un referente de la gastronomía en Sitges. El Restaurante Mirador, que se ubica en la entreplanta del hotel, brinda una cocina exquisita en un ambiente tranquilo y relajado. Entre los platos típicos de la costa mediterránea, podrás escoger diversos tipos de arroz, paellas, fideuás, carnes y pescado, amenizado con una variada carta de vinos y con un trato personalizado. El local está abierto a todo el público, no solo a los clientes del hotel, y puede acoger comidas para grupos de amigos o eventos de empresa. Aunque no estés alojado, también puedes disfrutar del gran buffet de desayuno que ofrecen por las mañanas.
Y aquí no se acaba todo: en el mismo Hotel Calipolis, en la planta baja, se encuentra el bar de tapas Infinity, donde podrás degustar una buena copa con tapas en la terraza y vistas al Paseo Marítimo. ¡Una experiencia completa!
Servicios que ofrece el Hotel Calipolis
El Hotel Calipolis en Sitges fusiona la calidad y comodidad añadiendo un toque mediterráneo en todas sus estancias.
Cuenta con un total de 170 habitaciones y suites, amplias, luminosas y de diseño contemporáneo. Según el tipo de habitación (Estándar, Ejecutiva, Bellavista, Junior Suite, Suite o Suite Penthouse), están orientadas hacia el mar o hacia la montaña, con vistas panorámicas de la ciudad o del paisaje. También están disponibles habitaciones familiares y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas están provistas de conexión Wi‑Fi gratuita, televisión vía satélite, agua de cortesía y escritorio. Además, las habitaciones superiores cuentan con una terraza amplia con vistas al mar y las suites tienen salón con sofá y televisor adicional. La suite del ático, espectacular y exclusiva, goza de una bañera de hidromasaje.
Desde el hotel apostamos por espacios 100% libres de humo y por una política medioambiental sostenible, para que los huéspedes puedan disfrutar de un servicio de calidad inmejorable y que al mismo tiempo tenga en cuenta el cuidado del planeta.
En el Hotel Calipolis también somos especialistas en organizar todo tipo de celebraciones de empresa. Nuestras instalaciones están preparadas para acoger reuniones de empresa o eventos corporativos en alguna de sus 8 salas de reunión, equipadas con la última tecnología en material audiovisual integrada en la sala. Son ideales para eventos corporativos o de teambuilding, videoconferencias o actividades en streaming.
El Hotel Calipolis también brindamos la posibilidad de celebrar aquí momentos tan mágicos y románticos como una boda. Ofrecemos una elegante recepción de bienvenida para los invitados y un banquete con el escenario perfecto para celebrar este día rodeados de familiares y amigos. Además, ponemos a disposición de los clientes una variada oferta de menús elaborados y selectos para cuidar al detalle de esta ocasión inolvidable. Tras el banquete, la diversión continúa en sus instalaciones con baile o discoteca en la Sala Brisa.
Durante tu estancia en Sitges, no dudes en alojarte en el Hotel Calipolis. Sus servicios e instalaciones excelentes, combinados con unas habitaciones acogedoras y la calidad en la gastronomía, lo han convertido en el mejor hotel de Sitges. ¿En cuál de las habitaciones te gustaría alojarte?