Restaurante Infinity del hotel Calipolis

Dónde comer en Sitges

Elegir dónde comer en Sitges es una decisión realmente complicada por la alta calidad de los restaurantes de la ciudad, pero muy sencilla al mismo tiempo, especialmente para quienes se alojan en el Hotel Calipolis: el hotel cuenta con Infinity y Mirador, dos restaurantes que forman parte de la lista de lugares que cualquier visitante debe acudir durante su estancia en esta ciudad barcelonesa.

Infinity, mucho más que un restaurante: un local de moda

Uno de los restaurantes obligados de Sitges es el Infinity, ubicado en la planta baja del hotel Calipolis. Se trata de un nuevo local que sustituye al antiguo Ágora, el restaurante que ocupaba este lugar y que también logró hacerse un hueco destacado en el panorama gastronómico de Sitges. El Infinity recoge el testigo y renueva el espacio, la carta y las propuestas de ocio en este rincón de ensueño.

En cuanto a la oferta gastronómica del Infinity, la nueva carta destaca por los productos de primera calidad con una elaboración y una presentación moderna y actual, pero con una base mediterránea irrenunciable: ensaladas exóticas y creativas y platos que se adaptan al gusto del público más exigente. Tampoco faltan las carnes, servidas con salsa y acompañamiento, cocinadas a la parrilla y en el punto de cocción preciso.

Hotel Calipolis - Restaurante Infinity

Por otro lado, el ambiente del restaurante Infinity es otro de los detalles que lo convierten en un local único en el panorama sitgetano. Su mobiliario moderno, su cuidada decoración y su iluminación envolvente son señas de identidad de este espacio tras el reciente cambio de look, que configuran una atmósfera vanguardista en sintonía con el carácter de Sitges. Todo ello aderezado con la selección de música chill out a cargo del DJ Jotta, que acompaña a los clientes todos los viernes y sábados hasta las 00.30 horas.

El Infinity no es solo restaurante, sino también bar, por lo que es el lugar perfecto para tomar la primera copa de la noche antes, durante o después de la cena. Los cócteles elaborados por los barman de la barra y las primeras marcas en todo tipo de bebidas seducen a cualquier cliente y son la guinda perfecta para una reunión entre amigos a cualquier hora del día.

A todo ello se suma la ubicación inmejorable del Infinity: situado en la planta baja del hotel Calipolis, tanto su terraza como sus ventanales se orientan directamente hacia el mar, más concretamente hacia la playa de Bassa Rodona, una de las más céntricas de todo Sitges. La entrada al restaurante se encuentra al pie del Passeig Maritim, el boulevard por excelencia de la ciudad y un lugar de paseo obligado tanto de día como de noche.

Dónde comer en Sitges platos tradicionales: el Mirador

Pero no todo iba a ser cocina moderna y vanguardista: el otro restaurante del hotel Calipolis, el Mirador, sorprende a propios y extraños con una propuesta gastronómica que ya está asentada desde hace años en el panorama sitgetano y que se caracteriza por una fuerte apuesta por la dieta meditarránea, por lo que este local es la elección perfecta para quienes van buscando dónde comer en Sitges platos tradicionales de la región.

Nuestro chef selecciona recetas y propuestas de temporada, con productos locales y un toque personal en cada plato, aunque no pierde la oportunidad de elaborar recetas de otras Comunidades Autónomas, para deleite de los comensales, especialmente los más internacionales.

Uno de los platos estrella de la carta del restaurante Mirador es precisamente la paella, el más universal de la gastronomía mediterránea. De hecho, todos los fines de semanas se elabora un menú especial con esta receta como protagonista. Más allá de ello, el restaurante dispone de menú diario en el que hay cabida para carne, pescado, verdura, ensaladas, postres elaborados y propuestas para todos los gustos. Todo ello, con unas inmejorables vistas al mar, como indica el nombre del local.

Restaurantes abiertos al público

Aunque los usuarios del hotel Calipolis lo tengan más fácil, en realidad tanto el Infinity como el Mirador son dos restaurantes abiertos a todos los públicos, independientemente del lugar de alojamiento.

Sin duda, cualquiera de los dos son una opción inmejorable para quienes buscan dónde comer en Sitges con calidad y con vistas al mar, a un paso de las principales atracciones de la ciudad, como son el Passeig Maritim o la iglesia de Sant Bartomeu y Santa Tecla.

Deja un comentario

*

*

Next ArticleSanta Tecla en Sitges 2015