En la habitación ejecutiva con vistas al mar podrás disfrutar de un paisaje único, en primera línea de playa. En cada estancia contarás con una amplia terraza privada en dirección al Mar Mediterráneo. Desde el primer día sentirás que te encuentras en un sueño rodeado de las máximas comodidades.
Puedes viajar solo, con un amigo, tu pareja o con la familia. Disponemos también de descuentos especiales para los más pequeños de la casa. Además, cada estancia cuenta con teléfono, toldo solar regulable, aire acondicionado centralizado, caja fuerte gratuita, hilo musical, minibar con bebidas y snacks, Wi-Fi gratis, Smart TV de 49 pulgadas, escritorio de trabajo, amenities en el baño, servicio de habitaciones y servicio de lavandería y planchado.
En el Hotel Calipolis de Barcelona & Sitges queremos que te sientas como en casa. Por eso tendrás las máximas facilidades a tu alcance desde el primer momento. Nuestro servicio de atención al cliente funciona las 24 horas para solventar las dudas que te puedan surgir. Además, nos encontramos junto a las principales zonas de ocio y las playas más importantes de Sitges. Si quieres disfrutar de los rayos del sol, broncear tu cuerpo y desconectar de la rutina, este es el mejor lugar.
Nos encanta asesorar y ayudar a nuestros clientes, por lo que también te ayudaremos a encontrar las actividades que mejor se adaptan a tus necesidades. Podrás explorar la ciudad, disfrutar de sus magníficas vistas, ir de tiendas o escaparte a Barcelona. La ciudad condal se encuentra a tan solo 38 km y el aeropuerto del Prat a 25 km. Por lo que es un lugar estupendo para viajar en avión o en cualquier medio de transporte, y que convierte a Sitges en una ciudad de fácil acceso por su proximidad y buena comunicación con la capital catalana y con el aeropuerto.
Sitges dispone de 17 playas y calas caracterizadas por su arena fina y su agua transparente. Su microclima suave y templado te acompañará a lo largo de toda tu estancia para que puedas disfrutar en todo momento.
Al atardecer podrás cenar al aire libre en los restaurantes, tomar un cóctel en la playa y conocer los lugares de fiesta. Durante el día puedes broncearte al sol, visitar los monumentos de la zona o las pequeñas callejuelas. En Sitges encontrarás miles de rincones con encanto en los que perderte y disfrutar plenamente de tus vacaciones. ¡Ven a conocernos!