Convenciones junto al mar
En el Hotel Calipolis, entendemos la importancia de cada evento corporativo. Ya sea una reunión estratégica, una presentación importante o una convención de gran envergadura, estamos aquí para asegurarnos de que sea un éxito. Contamos con 8 salas de reunión bañadas en luz natural, equipadas con la última tecnología audiovisual y WiFi gratuito.
Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está a tu disposición para garantizar que cada detalle se ajuste a tus necesidades. Sabemos que un entorno inspirador y servicios eficientes marcan la diferencia en la productividad y el éxito de tu evento. Por eso, en Hotel Calipolis, no solo te ofrecemos un espacio, sino una experiencia completa.
Además de nuestras salas luminosas y funcionales, te proporcionamos una amplia oferta en servicios de restauración, adaptada a tus preferencias y necesidades. Desde coffee breaks revitalizantes hasta almuerzos ejecutivos, estamos comprometidos en brindarte la mejor experiencia.
Confía en nosotros para convertir tu evento corporativo en una experiencia memorable y productiva. Estamos aquí para hacer que cada momento en Hotel Calipolis sea especial.
Sala Sert
Ubicada en la planta baja, la Sala Sert es uno de nuestros espacios más destacados. Su versatilidad la convierte en el lugar perfecto para albergar exposiciones, gracias a su luz natural y el acceso directo desde el exterior del hotel. Con una extensión de 230m2, la sala puede adaptarse para acomodar cómodamente a un grupo de entre 40 y 170 personas, dependiendo del evento.
Sala Arcos
La Sala Arcos, ubicada también en la planta baja, destaca por su luz natural y techo de bóveda catalana, creando un ambiente cálido y acogedor que resulta ideal para la realización de reuniones y presentaciones. Con una amplitud de 205m2, esta sala tiene la capacidad de alojar a un grupo que oscila entre 40 y 180 personas.
Sala Arcos y Sert
La Sala Sert puede unirse con la adyacente Sala Arcos, formando un nuevo espacio con la capacidad de acoger hasta 350 personas en formato teatro y que permite la realización de eventos a mayor escala. Este espacio fusionado ofrece la ventaja de contar con un equipo de proyección simultánea que atiende a ambas salas de manera eficiente. En definitiva, la sinergia entre estas dos salas supone una solución integral y flexible para conferencias y presentaciones de mayor tamaño.
Sala Baluard
También en la planta baja, la Sala Baluard es perfecta tanto para pequeñas reuniones como para sala de subcomisión, gracias a su conveniente proximidad a las salas plenarias del hotel. Con un espacio de 47m2, la Sala Baluard ofrece la capacidad de acomodar cómodamente a un máximo de 40 personas.
Sala Mestral
Ubicada en la planta baja, la Sala Mestral cuenta con iluminación natural y está diseñada para albergar pequeñas reuniones o funcionar como una sala de subcomisión por su proximidad a las salas plenarias del hotel. Con un área de 47m2, tiene la capacidad de acomodar hasta un máximo de 40 personas.
Sala Baluard y Mestral
La Sala Baluard y la Sala Mestral pueden combinarse para formar un espacio más amplio en la planta baja. Esta unión crea una sala diáfana con múltiples opciones adaptables según los requisitos del evento. Con una superficie total de 90m2, este espacio tiene la capacidad de acomodar hasta un máximo de 80 personas. Esta combinación ofrece permite llevar a cabo una variedad de actividades, desde reuniones colaborativas hasta presentaciones interactivas.
Sala Cronos
Situada en la primera planta del hotel, la Sala Cronos destaca por su luminosidad y amplitud. Este espacio, funcional y versátil, cuenta con una extensión de 99m2 y está equipado para acoger reuniones de 80 personas en formato teatro. Ya sea para presentaciones o actividades de formación, la Sala Cronos es perfecta para promover la productividad y la colaboración entre los asistentes.
Sala Llevant
Ubicada en la primera planta, la Sala Llevant cuenta con una pequeña terraza exterior que le añade un encanto especial. Dotada de luces LED de colores, ofrece la posibilidad de crear diferentes ambientes según el evento y la hora del día. Con un área de 77m2, tiene la capacidad de acomodar hasta un máximo de 60 personas. Este espacio tan versátil proporciona la plataforma ideal para una variedad de eventos, ya sea reuniones, presentaciones o sesiones de formación.
Sala Garbí
Ubicada en la primera planta, la Sala Garbí es un espacio luminoso y acogedor con luces LED de colores. Tiene una extensión de 57m2 y la capacidad de acomodar hasta un máximo de 45 personas. Ya sea para reuniones, presentaciones u otras actividades, la Sala Garbí ofrece un ambiente adaptable y agradable que favorece la concentración y la interacción productiva.
Sala Brisa
La Sala Brisa destaca como el espacio más versátil en el hotel. Su diseño multifuncional la convierte en el lugar idóneo para llevar a cabo una variedad de actividades, desde reuniones y actividades de grupo hasta banquetes y eventos festivos. Su adaptabilidad es tan amplia que también se presta para ser usada como sala de fiestas, ya que está equipada con una barra, un sistema de luces y un equipo de música integrado. Además, su acceso directo desde el exterior del hotel añade comodidad y facilidad de uso.
Salas totalmente equipadas
Vuestra convención, nuestro compromiso
Los eventos corporativos han experimentado una importante transformación: de sencillas reuniones a experiencias más estimulantes e interactivas, todo gracias al amplio abanico de posibilidades que ofrecen los medios audiovisuales.
Todas nuestras salas están equipadas con proyectores y sistemas de megafonía integrados, además de contar con otros recursos audiovisuales y un equipo de profesionales técnicos que garantizan una ejecución impecable. Ya sea para videoconferencias, eventos en streaming o formatos híbridos, estamos listos para cubrir todas las necesidades. Cada sesión es única y personalizada, desde proyecciones hasta displays y soportes gráficos, todo para proporcionar una experiencia insuperable.
En eventos prolongados o jornadas completas, reconocemos la importancia de descansar, reponer fuerzas y dar oportunidades de networking a los asistentes. Para ello, nuestro chef Michele Biancu, ha diseñado una variedad de menús adaptados a cada ocasión: finger buffets, coffee breaks, aperitivos, etc. Adaptamos nuestras propuestas a reuniones íntimas y grandes celebraciones por igual.
Dado que comprendemos la necesidad de fomentar la cohesión entre los miembros del equipo, también ofrecemos una serie de iniciativas de team building que ayuden a fortalecer vínculos y ayuden a desconectar de la rutina laboral.