¿Te has preguntado alguna vez si una reserva de hotel podría ayudar
a los más necesitados?¿Y que eso no te costase nada adicional?
Ahora esto es posible gracias a:
El Calipolis más solidarioYa sean tus vacaciones de verano, un fin de semana especial, esa celebración familiar o incluso tu reunión de empresa…
¿No te gustaría ser solidario y disfrutar al mismo tiempo?
Si es así, el hotel Calipolis es tu respuesta.¿Por qué?
El Hotel Calipolis mantiene convenios de colaboración con con la Fundación Exit en pro de la inserción laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social. (El Hotel Calipolis utiliza los servicios de lavandería de la empresa de inserción DINS Garraf, perteneciente a FiT)
¿Cómo nace y con qué objetivos dicho proyecto?
¡Simple! Una genial idea por parte de la Fundación Exit junto con la colaboración de un grupo de empresarios con inquietudes sociales y con cinco objetivos concretos:
- Crear una relación de confianza hacia el mundo de la empresa.
- Potenciar un cambio positivo en los jóvenes y aumentar su autoestima.
- Favorecer el desarrollo de habilidades sociales que les permita conseguir un trabajo y mantenerlo.
- Generarles un alto grado de motivación hacia el trabajo.
- Fomentar la sensibilización social dentro de la propia empresa.
Pero la acción solidaria de este hotel no acaba ahí.
A través de un convenio con la entidad Formació i Treball de Cáritas, el hotel colabora con la inserción laboral de jóvenes a través de prácticas en el propio establecimiento.
¿Sorprendido?
¡¡Pues aún hay más!!
Ya que prácticamente la mitad de los beneficios generados por el Hotel Calipolis acaban revirtiendo en la Fundación Roviralta, y ésta los dedica a su vez a fines solidarios en todo el mundo.
Por tanto y sin ningún coste adicional para tí, parte de tu aportación en el momento de realizar una reserva en el hotel, servirá para financiar multitud de proyectos solidarios y de cooperación en cualquier parte del mundo.Desde España hasta Kenia, Burkina Faso, Senegal, la India, Guatemala, Perú, y así hasta un largo etcétera.
¡¡Sí, sí!!
Casi 50 céntimos por cada euro de los beneficios de este hotel están destinados a hacer la vida más fácil y feliz a los más desfavorecidos.