Concurso de fotografia de navidad

¡Ya tenemos ganador del concurso de fotografía!

La época navideña nos trae siempre momentos inolvidables en familia, tiernos o divertidos, que nos hacen acercarnos a nuestros seres queridos más que nunca.

Es por ello que desde Hotel Calipolis decidimos celebrar nuestro I Concurso de Fotografía de Navidad. En él os invitábamos a compartir con nosotros las fotografías de los momentos especiales que habéis vivido estas pasadas fiestas.

A cambio de ello os ofrecíamos un fabuloso premio, la fotografía con más likes en la red social Facebook ganaría una estancia de una noche para 3 o 4 personas (2 adultos y 1 o 2 niños) en nuestro hotel en Sitges, situado en primera línea de mar, justo en el centro del Paseo Marítimo y junto a las zonas de ocio y a las playas más importantes de la ciudad.

Nos alegra mucho que hayáis participado en nuestro concurso compartiendo con nosotros unas geniales fotografías navideñas en familia, y ya tenemos un ganador de la estancia en el hotel en Sitges.

El ganador es Jan A. Soler, que participó en nuestro concurso con esta original fotografía.

Desde Hotel Calipolis queremos agradecer vuestra participación en nuestro primer concurso de fotografía navideña, y queremos aprovechar la ocasión para avanzaros que seguimos preparando más ofertas y concursos muy especiales para recompensar vuestra fidelidad a todos los que nos seguís.

No olvidéis que Carnaval está a la vuelta de la esquina y para celebrar la ocasión os estamos ofreciendo un 5% de descuento en vuestras estancias reservadas en nuestro hotel en Sitges entre el 12 y el 18 de febrero.

Deja un comentario

*

*

Next ArticleHotel Calipolis corporativo: si vienes, repites