Tripadvisor distingue al hotel Calipolis con el premio Travellers’ Choice 2021

El premio TripadvisorTravelers’ Choice Award reconoce a una selección exclusiva de los mejores hoteles del mundo.

Tripadvisor distingue al hotel Calipolis con el premio Travellers’ Choice 2021 por encontrarse entre una exclusiva selección del 10% de los hoteles mejor valorados del mundo.

Los Tripadvisor Travelers’ choice Awards se entregan en función de la puntuación de los millones de reseñas y opiniones de los usuarios, en la que hoy día es la plataforma de viajes más grande a nivel mundial.

Tripadvisor hotel Calipolis Sitges 

Este galardón identifica y clasifica los mejores hoteles, destinos, atracciones, restaurantes, etc., en categorías específicas y áreas geográficas, según la calificación y revisión de los viajeros. De esta manera, se reconoce a las empresas que obtienen constamente excelentes críticas y comentarios, colocándonos en el 10% superior de todas las empresas hoteleras.

Desde el hotel Calipolis, trabajamos continuamente por ofrecer las mejores propuestas para que nuestros clientes. Nuestro deseo es que puedan disfrutar de su estancia y se sientan cómodos en todo momento, ya sea para disfrutar de las vistas al mar, del sol y de las playas de Sitges o bien para encontrar todos los serivicios necesarios durante un viaje de negocios.

 

Sellos de calidad internacional nos avalan

Este año también hemos recibido en el certificado Safe Travels, en reconocimiento al cumplimiento de las máximas garantías higieníco-sanitarias ante la Covid-19. También hemos conseguido el sello de calidad Biosphere Tourism, que certifica nuestro compromiso en materia de sostenibilidad de reconocimiento internacional.

 

Sostenibilidad

Desde el hotel Calipolis queremos agradecer esta distinción en un año tan complicado para el sector y reconocer el trabajo, profesionalidad y dedicación de nuestros compañeros durante estos meses.

Con todo esto, no podemos hacer un mejor balance del año. Seguiremos trabajando día a día para mejorar y crecer en todos los aspectos, esforzándonos para que nuestros clientes vuelvan año tras año al Calipolis y nos dejen sus comentarios y recomendaciones.

Deja un comentario

*

*

Next ArticleLos 6 pueblos más románticos de Cataluña para ir de escapada