sitges next hotel calipolis 1

Sitges Next 2020 y el Hotel Calipolis: referentes para viajeros de negocios

La próxima edición del festival Sitges Next 2020 será, sin duda, diferente. La cita que reúne y premia los proyectos más innovadores en comunicación tendrá lugar el jueves 26 y el viernes 27 de noviembre y se celebrará en formato virtual. Pero lo que no cambia es el compromiso del Hotel Calipolis en su organización: acogeremos todas las ponencias en nuestras instalaciones, demostrando nuestra capacidad de adaptación y resiliencia en tiempos de coronavirus. Y eso refuerza nuestra posición como referente en el turismo MICE de Sitges, siendo una de las opciones favoritas para los viajeros de negocios. En este post te contamos lo más importante de la nueva edición del festival y de nuestros servicios para empresas y profesionales.

Sitges 2020: prueba de fuego para el Hotel Calipolis

sitges next hotel calipolis 2

En una edición normal del Sitges Next, nuestras salas Arcos y Sert estarían a rebosar de público para escuchar las ponencias de los invitados y aplaudir a los premiados en las diferentes categorías de marketing y comunicación. Pero este año, tan diferente por las medidas sanitarias contra el Covid-19, no habrá asistentes (al menos presenciales). El evento podrá seguirse solo en formato online, de manera gratuita para quienes se registren en la web del festival.

Sin embargo, el reto para el Hotel Calipolis es apasionante: organizar de manera segura las ponencias de los expertos invitados, que se realizarán en un escenario situado en nuestras salas, y dar cobertura técnica al evento para que el público pueda seguirlo íntegramente por Internet a través de sus pantallas.

Pero en el Hotel Calipolis nos gustan los retos, y este lo asumimos con la máxima ilusión. Así es nuestro compromiso con el turismo MICE y con quienes se alojan en nuestras habitaciones o utilizan nuestras instalaciones para sus eventos empresariales. Un Business Centre y 8 salas de reunión modulables y polivalentes son nuestros principales espacios para viajeros de negocios. Todo nuestro equipo y servicios están diseñados para satisfacer las demandas de este perfil de huéspedes.

El mejor ejemplo de ello es la innovadora oferta del Hotel Calipolis para quienes necesiten teletrabajar en un entorno único: Oficinas con vistas al mar, que proporciona una habitación exterior orientada al Mediterráneo y adaptada técnicamente desde 59€, con comida incluida en el restaurante Infinity. Se trata de un espectacular espacio con terraza, conexión WiFi, cafetera Nespresso y agua, que se puede usar en horario diurno, de 9.00 a 19.00 horas.

Lo más destacado del Sitges Next 2020

 

sitges calipolis logo

 

Con las instalaciones a punto para la edición online del Sitges Next 2020, el programa del festival llega aún más cargado de atractivos, pues se añaden los Premios Impacte, otorgados por Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya. Su entrega tendrá lugar el jueves 26 de noviembre a las 12.30.

Durante los dos días de programa se realizarán más de una docena de ponencias, así como charlas y diálogos de expertos en marketing y comunicación. Algunos de los más destacados son Eduard Voltas (Time Out), Nacho Padilla (Ajuntament de Barcelona), Gustavo Martínez (The Cyranos Group), Hugo Olivera (Full Circle Karma) o Quino Fernández (AticcoLab). Además, el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya añade cuatro ponencias, algunas ligadas al ámbito educativo, como la de Sílvia Sivera (Universitat Oberta de Catalunya-UOC).

Entre los temas tratados está, como no puede ser de otra manera, el impacto que ha generado la pandemia del Covid-19 en el mundo del marketing y la comunicación. Pero en las ponencias se aportará una visión optimista y constructiva, situando el foco en las enseñanzas que se pueden aplicar a ámbitos como el diseño o el teletrabajo.

También se abordarán cuestiones como los nuevos métodos de formación para comunicadores, la financiación de startups del sector o la capacidad de la tecnología como herramienta solidaria. En el apartado de casos de éxito, expondrán sus experiencias dos productoras de gran reconocimiento en el cine publicitario: Agosto y Canadá.

Otra de las compañías que expondrá sus estrategias en marketing y comunicación es SEAT. Y en particular, la experiencia de la Casa SEAT de Barcelona, un innovador proyecto de este gigante automovilístico, que aspira a convertirse en un referente de las nuevas tendencias en productos y servicios de movilidad sostenible en las ciudades. El encargado de exponerlo será Gabriele Palma, director de Casa SEAT y uno de los profesionales más reconocidos del área de comunicación en el sector de la automoción.

Por todo ello, el evento se postula como un interesante punto de encuentro entre emprendedores, gurús y comunicadores con vocación de innovación constante. Puedes consultar el programa del Sitges Next 2020 con mayor profundidad en su página web oficial. Y aunque no habrá público en las ponencias, si deseas vivir el evento más de cerca, puedes reservar tu habitación en nuestro hotel, ya sea para teletrabajar con la mencionada oferta o para alojarte durante más tiempo en nuestras instalaciones, contando con las ventajas de nuestras promociones. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

*

*

Next ArticleEl Black Friday 2020 llega al Hotel Calipolis con ofertas irrechazables