san valentin en sitges 2017

San Valentin en Sitges 2017

En la lista de destinos románticos para celebrar San Valentín 2017, Sitges es uno de los que ocupa un lugar más destacado. Y entre las opciones de alojamiento, el hotel Calipolis se erige como un espacio ideal para parejas. En este artículo haremos un repaso de todas las ventajas de Calipolis para sorprender a tu pareja con un fin de semana muy especial de San Valentin en Sitges 2017.

Un alojamiento romántico para pasar San Valentin en Sitges 2017

En el hotel Calipolis llevamos ya muchos años celebrando San Valentín, y 2017 no iba a ser una excepción. Nuestros clientes no solo nos eligen por la calidad de nuestros servicios, sino también por el ambiente especial que reina en nuestras estancias. Unas habitaciones en las que contarás, por supuesto, con detalles que podrás disfrutar en pareja, como mini-bar con snacks y bebidas o hilo musical para crear la atmósfera perfecta.

Este ambiente romántico es aún mayor en nuestras habitaciones con vistas al mar. Todas ellas cuentan con terraza privada con una espectacular panorámica sobre el mar Mediterráneo. De esta manera podréis despertaros mientras el sol remonta la línea del horizonte o simplemente contemplar cuando la luz del atardecer empieza a abrazar Sitges. Todo ello, con vosotros como testigos de lujo.

Restaurantes románticos en el Hotel Calipolis

El Hotel Calipolis dispone de dos restaurantes: el Mirador y el Infinity. Como ocurre con muchas de nuestras estancias, ambos salones ofrecen vistas al mar tanto en el interior como en el exterior. De esta manera, la preciosa estampa de la costa sitgetana estará siempre disponible para vosotros, independientemente del tiempo y de la temperatura que haga. Un clima que, como descubrirás un poco más abajo, es uno de los más benignos del país.

Otra de las ventajas de reservar mesa en nuestros restaurantes es que siempre hacemos un guiño especial a San Valentín en nuestros menús. Propuestas especiales, detalles originales, cortesías de la casa… Nuestros platos no solo están diseñados y elaborados por nuestro gran chef Pau Marcos, sino que también reciben el toque especial de Cupido en fechas como estas.

Sitges, un destino muy agradable para San Valentín 2017

Hay otros muchos motivos por los que cada año miles de turistas celebran San Valentín en Sitges. Uno de ellos es el clima sitgetano: mientras febrero es un mes poco atractivo en la mayor parte de la península, Sitges recibe a los visitantes con un clima templado y, muy probablemente, soleado. De hecho, en esta localidad se contabilizan una media de 300 días de sol al año.

Este sol de febrero probablemente no os permita un baño en nuestras playas, pero sí creará la atmósfera ideal para dar un paseo por el Passeig Marítim y por el resto de Sitges. El hotel Calipolis está ubicado al pie de este simbólico bulevar, en primera línea de playa, por lo que será el perfecto punto de inicio y fin de una relajante caminata con el mar como compañero. Una parada obligada en este paseo romántico será el mirador de la iglesia de Sant Bartomeu, el lugar más emblemático de la Vila. Desde allí, cualquier fotografía de pareja se convertirá en un recuerdo para siempre.

En Sitges se pueden realizar innumerables actividades recreativas, especialmente aquellas relacionadas con el mar. En esta ocasión queremos destacar una por su carácter romántico; los paseos en barco en el puerto deportivo de Aiguadolç. Desde aquí parten cruceros de pequeño recorrido que os harán vivir en pareja el encanto del mar Mediterráneo.

Si queréis celebrar de forma más festiva San Valentín en Sitges 2017 es también una opción perfecta. Nuestra villa es famosa por su ocio nocturno para todo tipo de públicos. Discotecas y pubs repartidos por el centro histórico en los que podrás tomarte una copa o bailar hasta altas horas de la madrugada. Todo en un ambiente abierto y seguro, donde los sitgetanos y los turistas comparten espacio.

Por último, no podemos olvidar que la ubicación de Sitges es perfecta para una escapada de fin de semana, ya que se encuentra a escasos 40 kilómetros del centro de Barcelona. Esto hace que cada semana nos visiten numerosos barceloneses. Al mismo tiempo, supone también una interesante puerta de entrada para turistas de otros muchos puntos de Catalunya, España y el resto del mundo. De hecho, la Vila está conectada directamente con el aeropuerto internacional de El Prat gracias a una línea de tren.

¡Sorprende a tu pareja con una escapada romántica y celebra San Valentín en Sitges 2017 en un ambiente incomparable!

Deja un comentario

*

*

Next ArticleCarnaval de Sitges 2017: Información general