salir de fiesta en sitges

Salir de fiesta en Sitges: mejores discotecas y bares para disfrutar de la noche

¿Quieres salir de fiesta en Sitges? Esta localidad del Garraf, conocida por su importancia cultural e histórica, también es uno de los referentes en el ocio nocturno de la costa catalana.

Aquí puedes disfrutar de fiestas para todos los gustos: desde locales de ambiente gay o pubs con música relajante hasta las discotecas más cañeras. Algunos de ellos se encuentran en la calle del Pecado de Sitges (sobrenombre de la calle Primer de Maig) y otros están cerca del mar o en ubicaciones increíbles. ¿Te apetece descubrirlos? Desde Hotel Calipolis, hotel en Sitges de 4 estrellas, situado a primera línea de playa y con ubicación céntrica, te traemos todo lo que debes saber sobre la fiesta de Sitges. ¡Sigue leyendo para tener una noche inolvidable en Sitges!

La fiesta en Sitges: ¡un imán para todos y todas!

Si te va el ambiente fiestero, sin duda la ciudad Sitges es tu destino idóneo. Está repleta de bares y discotecas y ofrece unas noches locas cada semana.

Gran parte de la vida nocturna de Sitges se concentra en la calle del Pecado, que es el punto de encuentro de la comunidad gay y LGTBI+, aunque en realidad puedes encontrar locales repartidos por todo el municipio, desde el casco antiguo hasta a primera línea de mar, con precios asequibles y clientela muy variada.

Hay bares y pubs que ofrecen cócteles, tapas y cervezas, con barras y asientos al aire libre o dentro de locales con ambientes más recogidos. Si bien el ocio nocturno está generalmente dirigido a un público homosexual, todo el mundo es bien recibido en los locales y puede disfrutar de la fiesta en Sitges como en ningún otro lugar.

Algunas de las calles más concurridas son la ya mencionada calle del Pecado, junto con la Plaza Industrial, famosa por sus espectáculos de Drag Queen, y la calle Sant Bonaventura, con locales un poco más inquietantes con shows de temática gay.

¿Dónde salir de fiesta en Sitges? Mejores opciones

A continuación, te proponemos los mejores pubs y discotecas para salir de fiesta en Sitges.

  1. Infinity Tapas Bar

El Infinity Tapas Bar se encuentra en la planta baja del Hotel Calipolis. Se trata de un bar de tapas ideal para degustar un buen cóctel con tapas, ya sea para ir con un grupo de amigos o en familia. Además, tiene un ambiente relajado y goza de vistas al paseo marítimo desde la terraza.

  1. Pub Parrots

Pub Parrots es un favorito entre el público gay y es muy frecuentado, por lo que siempre te lo encontrarás lleno. Una de las cosas que más llama la atención es su decoración llamativa, con los colores del arco iris. Suele ser un lugar donde comenzar la noche o tomar una copa fresquita en las grandes áreas de terraza.

  1. BESO bar

Si buscas una atmósfera distendida y divertida, no puedes perderte el BESO bar, uno de los pubs en Sitges de mayor éxito. Además de ser restaurante, es un pub que ofrece unos cócteles riquísimos mientras de fondo suena música pachanga, éxitos latinos y música dance actual. Se encuentra en el paseo marítimo y algunas noches incluso organizan un espectáculo de malabares con fuego.

  1. Pachito Sitges

Pachito Sitges es uno de los mejores pubs y discotecas de Sitges. Es un local histórico en la vida nocturna de la ciudad, ya que fue creado en 1969 por el fundador de la discoteca Pachá, que todavía es una de las discotecas predilectas de Sitges. Este espacio cuenta con terraza exterior donde suenan los mejores éxitos house y de música electrónica del momento.

  1. New Ricky’s

New Ricky’s es una discoteca situada en el corazón de la villa sitgetana que cierra a altas horas de la madrugada y brinda un ambiente agradable para pasar las mejores noches de fiesta. Se define por su combinación de buena música y buen rollo, que hacen de esta discoteca un local de referencia en Sitges.

  1. Las Vegas Sitges

En la famosa calle del Pecado encontrarás Las Vegas Sitges, otro de los pubs y discotecas que no puede faltar en tu ruta nocturna por Sitges. Se trata de un local altamente concurrido, que cuenta con una clientela selecta y muy variada. Dispone de una amplia terraza exterior, donde tomar un buen cóctel a la fresca, con un ambiente confortable y buena música para animar una noche de fiesta desenfrenada.

salir de fiesta en sitges

  1. Organic

Organic es uno de los clubs gay más antiguos de Sitges. En verano abre todas las noches y se llena a partir de las 3 de la madrugada, cuando los otros bares cierran. La fiesta continúa hasta las 6 de la madrugada al ritmo de música house. Además, durante la semana este local también organiza numerosas noches temáticas, como Letterbox y 50/50, que son las más populares.

Ahora que ya conoces los mejores bares y discotecas para salir de fiesta en Sitges, no tienes excusa para no disfrutar de una noche loca en esta villa tan especial. ¿Cuál es tu local favorito?

Deja un comentario

*

*

Next ArticleTurismo sostenible en Barcelona: ¿qué es, cómo y dónde practicarlo?