Qué regalar a tu pareja en Navidad

Ideas de regalo para tu pareja en Navidad

A las puertas de Navidad y del día de Reyes, ha llegado la hora de pensar y decidir qué regalar a tu pareja en Navidad.

¿Buscas un regalo original, inesperado y que seguro que le encantará? Pues sigue leyendo, porque en este artículo te damos unas cuantas propuestas de los mejores regalos de pareja para estas fiestas. ¿Nos acompañas?

3 ideas de regalo para hacer a tu pareja en Navidad

Los regalos por excelencia suelen ser un reloj de pulsera, un perfume, una joya o algún dispositivo electrónico, pero hay muchas otras alternativas que incluso pueden hacer que ambos miembros de la pareja disfruten de experiencias románticas.

A veces, no hay mejor regalo que pasar tiempo de calidad juntos, y todavía más en estas fechas. Y aunque todos tenemos nuestros estilos y gustos personales, sin duda compartimos la ilusión de dar o recibir un regalo que nos haga disfrutar en pareja. 

Así que… ¡deja volar la imaginación y toma nota de esta lista de ideas para regalar a tu pareja en Navidad!

  1. Fin de semana romántico con tu pareja

Con este regalo, segurísimo que acertarás. Solo tienes que escoger una ciudad o pueblo de tu país (¡o del extranjero!), alquilar una habitación de hotel y preparar una velada romántica y navideña. Sorprende a esa persona tan especial con un fin de semana único y lleno de amor

  1. Suscripción para ver pelis y series

Si sois más de quedaros en casa y vuestro plan ideal es “manta, sofá y peli”, un regalo bien original para estas fiestas es una suscripción a plataformas de streaming para ver series y películas. Prepara unas buenas palomitas, dispone velas en el salón para crear un ambiente romántico, y el invierno será vuestra mejor época del año.

  1. Una experiencia de aventura

Si, en cambio, sois unas personas aventureras y amantes de los retos en pareja, no dudes en regalar una experiencia de altura como una entrada para un parque de atracciones, una excursión por la naturaleza o un día deporte de aventura como escalada, rafting, barranquismo, parapente, etc. 

Qué regalar a tu pareja en Navidad

Fin de semana romántico con tu pareja

Sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico siempre es una buena opción. Con este breve viaje podréis disfrutar de visitas a lugares increíbles, desconectar de la vida cotidiana y reforzar ese vínculo tan especial que os une. En realidad, el regalo es lo de menos, ¡lo que cuenta es vivir la experiencia juntos

Algunos de los consejos para conseguir una experiencia de cine durante tu fin de semana en pareja son: elegir un hotel con los mejores servicios, preparar actividades originales en la localidad de destino, poner detalles románticos en la habitación, un paseo al atardecer o bajo las estrellas, y culminar la noche con una deliciosa cena en un restaurante.

Un destino perfecto para pasar tu fin de semana romántico en pareja es Sitges, una ciudad de la costa catalana enmarcada en un entorno histórico y natural privilegiado. Aquí encontrarás un sinfín de actividades por hacer y rincones mágicos por visitar que os alucinarán. 

Además, una apuesta segura para hacer que tu estancia en Sitges sea un éxito es alojarte en el Hotel Calipolis, un hotel situado justo en el centro del Paseo Marítimo y cerca de las zonas de ocio más importantes de la ciudad.

Bono regalo Hotel Calipolis

Pasar un fin de semana en Sitges es un espléndido regalo en todos los sentidos. Y aún más teniendo en cuenta que en el Hotel Calipolis ofrecen unos bonos regalo para disfrutar de una experiencia romántica inolvidable. 

Estos bonos son para 2 personas e incluyen una estancia en la habitación o suite de vuestra elección, que están equipadas con amplias terrazas y vistas al mar. Aquí vivirás la experiencia de despertarte y ver una increíble panorámica del Mediterráneo. Sin duda, no hay mejor despertar que dejarte acariciar por los rayos del sol de la mañana junto a tu pareja.

Con estos bonos, también se incluye un desayuno buffet con show cooking e incluso a la llegada encontrarás detalles románticos como bombones, pétalos en la cama y una botella de cava. 

Qué regalar a tu pareja en Navidad

Puedes añadir ese toque de romanticismo disfrutando de una velada especial en pareja en el restaurante del hotel. 

Además, el Hotel Calipolis brinda los mejores servicios para los amantes del lujo y el confort, puesto que pone a disposición de sus huéspedes una piscina con solárium, un restaurante de alta cocina, un bar de copas con terraza exterior, un gimnasio y un parking privado vigilado.  

En la página del hotel encontrarás todos los detalles de los bonos regalo.

Ahora que ya sabes qué regalar a tu pareja por Navidad, solo tienes que desconectar del mundo, disfrutar de la compañía, daros un pequeño capricho y vivir una auténtica experiencia juntos. ¿Cuál es tu regalo favorito? 

Deja un comentario

*

*

Next ArticlePlanes románticos por la zona de Barcelona