Presentación de automóviles en el Hotel Calipolis

El Hotel Calipolis dispone de unas instalaciones adecuadas para hacer todo tipo de presentaciones y eventos. Desde ahora, y como novedad, también ofrece la posibilidad de realizar lanzamientos de coches en la Sala Sert.

La sala Sert está situada en la planta baja y tiene capacidad para 170 personas. Es perfecta para este tipo de presentaciones o showrooms ya que dispone de una superficie total de 230m2 y un acceso directo a la calle para los vehículos.

Si el evento lo requiere, existe la posibilidad de comunicar la sala Sert para la exhibición de los vehículos con la sala Arcos para una reunión de hasta 200 personas. Las dos salas unidas ofrecen una superficie total de 436m2 para distribuir el espacio de la forma más idónea.

Tanto la sala Sert como la sala Arcos están equipadas con la última tecnología, ya que ofrecen la posibilidad de simultanear presentaciones en los 11 proyectores instalados en ambos espacios. El personal técnico del hotel le asesorará en la puesta en escena para  conseguir el efecto deseado.

Además de coches y motos, se podrán organizar exposiciones de todo tipo, gracias a que el espacio facilita una puesta en escena ágil, rápida y personalizada que permite la colocación de elementos corporativos que identifiquen el evento.

¡Infórmate sin compromiso y ven a conocernos!

 

Sala Sert 1

Sala Sert 2

Sala Sert 3

 

Deja un comentario

*

*

Next ArticleLlega la primavera y el buen tiempo: cómo disfrutar del sol en Sitges