Planes románticos por la zona de Barcelona

Planes románticos por la zona de Barcelona

En este post de Hotel Calipolis os traemos un listado de planes románticos por la zona de Barcelona. Si estás planeando una cita romántica en Barcelona para sorprender a tu pareja, la ciudad ofrece una gran cantidad de opciones para disfrutar de un día o noche especial. 

Desde cenas románticas en restaurantes con encanto hasta paseos por la ciudad y excursiones a lugares emblemáticos, hay muchas maneras de hacer que el día sea especial para ambos. 

Planes qué hacer en pareja por Barcelona

Barcelona es una ciudad de gran encanto y belleza, y ofrece muchas opciones para parejas que buscan un ambiente romántico y relajado.

Una de las opciones más populares es tomar un paseo por el barrio gótico, donde podrás disfrutar de la arquitectura única y el ambiente romántico de sus calles estrechas y empedradas. Aquí podrás visitar la Catedral de Barcelona, la plaza del Rei y el Mercado de la Boquería, uno de los mercados más famosos de Barcelona conocido por sus puestos de comida y bebida al aire libre.

Otra opción es una cena romántica en uno de los muchos restaurantes singulares de la ciudad. También puedes disfrutar de una tarde de vino y tapas en una terraza con vistas al mar, como la de la Torre Agbar o la de la Barceloneta.

Pasear por el Parque de la Ciutadella es una oportunidad fantástica para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza del entorno, entre sus variados jardines, fuentes y estatuas. También puedes ir en bicicleta por la montaña de Montjuïc y contemplar las impresionantes vistas de la ciudad. ¡No olvidéis tomaros una buena foto de recuerdo!

Si sois amantes de la música y la cultura, acertarás con un concierto en el Palau de la Música Catalana, una de las salas de conciertos más hermosas de Europa.

En verano, sin duda el mejor plan es tomar un baño en la playa o ver la puesta de sol desde la playa de la Barceloneta. Y en invierno, tenéis la opción de visitar los preciosos mercados navideños que embellecen e iluminan la ciudad. 

Pasear por los pueblos del alrededor

Hay muchos pueblos bonitos cerca de Barcelona que puedes visitar para disfrutar de un espléndido día o fin de semana en pareja. 

Uno de los destinos más visitados es la montaña de Montserrat, famosa por su monasterio benedictino y muy popular para hacer senderismo. No puedes perderte sus increíbles vistas panorámicas de Barcelona, el valle de la Anoia y el mar Mediterráneo. 

Muy cerca de la Ciudad Condal, a menos de media hora se encuentra Sitges, una localidad costera conocida por sus playas de aguas cristalinas, su vida nocturna, su ambiente bohemio y su relevancia cultural e histórica al ser la cuna del Modernismo catalán. Aquí podrás visitar un patrimonio histórico que incluye museos, castillos, palacios y galerías de arte únicas, y podrás alojarte en los mejores hoteles de la zona

Girona es una ciudad histórica con un encanto especial y un patrimonio arquitectónico extraordinario, ideal para visitar en pareja. Es característico su casco antiguo, sus calles estrechas y sus edificios medievales, además de una catedral que te dejará alucinado.

Otro de los pueblos más bonitos para visitar en pareja cerca de Barcelona es Banyoles, un pueblo de la comarca de la Garrotxa, popular por sus paisajes verdes y su gran lago, donde se pueden practicar desde deportes acuáticos hasta un romántico y relajante paseo en barca.

Si os apetece una escapada romántica para disfrutar de la tranquilidad del campo, tenéis que visitar Rupit y Pruit, dos pueblos unidos por un asombroso puente colgante y que desprenden una magia especial gracias a sus casas de piedra y su ubicación en medio de la naturaleza.

Aprovecha los packs románticos de Hotel Calipolis

Si decides visitar Sitges, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un regalo único en un lugar de ensueño. Esto es posible gracias a los packs románticos del Hotel Calipolis de Sitges, un hotel situado en primera línea de mar en el Paseo Marítimo.

¡Toma nota!

  • Pack Romántico: incluye una cena romántica para dos personas, con bebida incluida, estancia en una habitación ejecutiva o superior, una botella de cava y bombones al llegar a la habitación y, además, desayuno buffet con vistas al mar.
  • Pack Reserva Anticipada: incluye un 15 % de descuento en tu alojamiento, realizando la reserva con más de 30 días de antelación. 
  • Pack Desayuno Buffet 2×1: incluye el desayuno buffet de tu acompañante gratis.

Aprovecha estos packs románticos para vivir una experiencia de lo más romántica y sorprendente con tu pareja. ¡Consíguelos aquí!

Barcelona ofrece muchas opciones románticas para disfrutar en pareja. Ahora que ya sabes qué planes puedes hacer, organiza tu cita soñada y disfrutad de vuestro tiempo juntos. ¿Cuál es tu actividad favorita?

Deja un comentario

*

*

Next ArticleListado con todos los cines de Sitges y alrededores