navidad sitges hotel calipolis 2020

¿Cómo disfrutar la Navidad en Sitges este 2020?

No hay duda de que este año la Navidad en Sitges va a ser diferente. Más familiar, más tranquila, más emotiva… Más Navidad, a fin de cuentas. Las propuestas que ofrece la ciudad en estos días van encaminadas a ello. Y la mejor opción de alojamiento para que te sientas como en casa es el Hotel Calipolis, donde nos hemos adaptado para ofrecerte el servicio y la seguridad que mereces.

Disfrutar de la Navidad en Hotel Calipolis

Catalunya afronta diciembre con la desescalada en el horizonte y, aunque la situación es variable, hay dos cosas que no cambiarán: la ilusión por celebrar estas fechas y la apertura del Hotel Calipolis a quien quiera pasar la Navidad en Sitges. Si bien la fase en la que se encuentre la región puede implicar restricciones horarias en la hostelería, el servicio que ofrecen los hoteles a sus huéspedes es diferente, pues es más amplio precisamente por tratarse de su ‘casa’ mientras se alojan en ellos.

En cualquier caso, si la situación lo permite, el Hotel Calipolis no faltará a su cita con las comidas y cenas navideñas, pues son ya un auténtico clásico en la ciudad. Ofrecemos menús especiales como los que añadimos a continuación:

Menú de Navidad y San Esteban

menu navidad san esteban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Menú de Navidad y San Esteban (para niños)

menu navidad san esteban niños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Menú Fin de Año

menu fin de año

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Menú Fin de Año (para niños)

menu fin de año niños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cena de Nochevieja, además, puede contratarse con el alojamiento de esa gran noche, en un Pack de Fin de Año con alojamiento y cena. Además, puedes consultar otras ofertas vigentes, a aplicar durante el resto de días de este periodo.

Comidas y cenas que se llevarán a cabo con la máxima seguridad, aprovechando nuestra ubicación privilegiada en pleno paseo marítimo. Lo tenemos muy fácil para ventilar el espacio interior y, lo mejor de todo, contamos con una amplia superficie al aire libre donde instalamos una terraza en la que disfrutar del clima privilegiado de Sitges: más de 300 días de sol al año y unas temperaturas más templadas que en la mayoría de lugares de la península.

Propuestas para una Navidad en Sitges

navidad sitges hotel calipolis 2020 2

Reservar el alojamiento es la cuestión número uno pero, ¿y después? ¿Qué se puede hacer esta Navidad en Sitges? Lo cierto es que hay muchas propuestas que pueden encajar en los planes de quienes visiten la ciudad en estas fechas: unas son al aire libre y otras en amplios interiores donde la limitación de aforo y la distancia social están garantizadas.

Uno de los pilares de esta Navidad en Sitges será la cultura. Y ya ha quedado más que patente que la cultura es segura. Una de las instituciones más dinámicas en estas fechas será el Casino Prado, en cuyos espacios tendrán lugar actuaciones y conciertos de lo más variado. Por ejemplo, performances y adaptaciones estéticas a grandes clásicos, como Pastorets confi … dencials, el sábado 19 y el domingo 20 en el Sala de actos Jofre Vilà. O el Concierto de Navidad con la Orquesta Maravella, el martes 22 en el Teatro Prado.

Aunque para concierto tradicional, el navideño de la parroquia de Sant Bartomeu i Santa Tecla el día 25 a las 20.30. En él, además, habrá interpretación de sardanas y participación de la Cobla Maricel.

Por supuesto, los niños son siempre grandes protagonistas de la Navidad en Sitges. Y este año no es una excepción. A ellos van dirigidas muchas iniciativas y propuestas. Por ejemplo, el show familiar Circus con Jordi Bertran, en el Teatro Prado el domingo 27, con payasos y títeres. O la recogida de dibujos que tendrá lugar el sábado 19 en el eje comercial Poble Sec para decorar los establecimientos de la ciudad hasta el día 4 de enero. Y por supuesto, los más pequeños disfrutarán igual que los grandes de la iluminación navideña, que ya está encendida y este año cuenta con sorpresas, como el gran regalo luminoso instalado en La Fragata, no muy lejos de nuestro hotel.

Además, otro pilar de la Navidad en Sitges es el comercial, este año más enfocado que nunca al comercio de proximidad: los establecimientos de la ciudad han hecho un esfuerzo para adaptar su oferta a la nueva situación y estarán encantados de atender, con las restricciones pertinentes, a quienes recorran la calles peatonales del centro, donde se concentran muchas de estas tiendas. Sorprende, por ejemplo, iniciativas como el sorteo de ‘El comercio de Sitges a 1.000 por hora’, cuyo ganador se enfrentará al reto de gastar 1.000€ en una hora en las tiendas adheridas.

Sitges y el Hotel Calipolis te esperan

Por todo ello, pasar la Navidad en Sitges es una elección perfecta para desconectar y disfrutar de estas fechas como se merece. Un lugar en el que despedir un año que nos ha puesto a prueba y para recargar energías con vistas a empezar otro que, sin duda, solo puede ser mejor.

Deja un comentario

*

*

Next Article¿Qué hacer en tu Fin de Año en Sitges 2020? | Ofertas para Nochevieja