Mensaje de apoyo Covid-19

Mensaje de Apoyo | Covid-19

Nuestro post de hoy es un poco especial, acorde a la complicada situación que estamos viviendo. Son días de incertidumbre y desconcierto, en los que es importante que cada uno de nosotros mantengamos la calma y asumamos nuestra parte de responsabilidad ciudadana. Por eso, desde el Hotel Calipolis queremos mostrar todo nuestro apoyo para vencer los males que el covid-19 está generando tanto en nuestro municipio como a nivel global.

Ante la situación de excepcionalidad y emergencia, así como ante su incidencia directa en la prestación de servicios y en el desarrollo de la actividad habitual, es de vital importancia que cumplamos con las medidas y protocolos que gobiernos y autoridades han establecido, contando entre ellos el Ayuntamiento de Sitges.

Sobre todo, debemos permanecer en casa el máximo tiempo posible, limitando nuestras salidas a causas de máxima necesidad y manteniendo la distancia de seguridad. Además, y con independencia de haber salido o no, debemos seguir cuidadosamente las indicaciones de higiene, como el constante lavado de manos.

Queremos apelar a la toma de conciencia, a que cuidemos de nosotros mismos, de nuestros mayores y de cada una de las personas que se hayan visto afectadas por el impacto del virus. En momentos que señalan nuestra fragilidad, debemos cuidarnos y querernos mutuamente.

Enfoquemos la ocasión como una oportunidad para conversar con nuestros seres queridos, para dedicarnos a todo lo que la falta de tiempo nos imposibilita en nuestro día a día. Solo con el compromiso y una buena actitud conseguiremos sobrellevar esta dura etapa.

Es momento de apoyarnos más que nunca, y por eso todo el equipo del Hotel Calipolis os deseamos mucha salud y queremos transmitiros todo nuestro ánimo. Con el compromiso de todos, podremos volver a disfrutar de nuestra rutina diaria, devolviéndole la vida a las calles de Sitges, nuestra querida ciudad, y al mundo entero.

Esto pasará, ¡luchemos juntos por que sea lo antes posible!

Deja un comentario

*

*

Next ArticleActividades con niños para hacer en casa y pasar la cuarentena