Los Instagramers se toman un respiro en el Hotel Calipolis

Carnaval Sitges 2014

Carnaval Sitges 2014 Foto de @joefuga

Los del Hotel Calipolis hemos tenido la primera experiencia con los grandes retratistas de la vida en Cataluña: @igersbcn @igerscatalonia .

Gracias a ellos el Carnaval de Sitges ha tenido una vida increible en Instagram: las grandes transformaciones de las personas del día a día que se convierten por un día en divas del glamour y la exuberancia.

Irina Gonzalez de @igersbcn y todos los participantes del concurso han conocido el Sitges más divertido y pícaro gracias a las fabulosas aportaciones de @juanjofuster, @joefuga, @juanjo_labs, @pineti, @evpo, @tonipascualcuenca y @carlesalmagro.

Este equipo participativo de Igers se tomó un respiro en nuestro hotel el fin de semana de Carnaval (02-03 de Marzo). Nada más llegar disfrutaron de una copa de cava frente a la playa en la privilegiada terraza del Bar del Mar.

Luego pudieron visitar las instalaciones en busca de los mejores rincones del hotel desde donde hacer fotos. Comieron juntos con parte del equipo Calipolis y se prepararon para sacar el máximo partido al ritmo de las calles, que estaba a punto de llegar.

El resto del fin de semana… lo tenéis en Instagram!

Igers en el Hotel Calipolis Foto by Evpo

Igers en el Hotel Calipolis Foto by Evpo

 

Deja un comentario

*

*

Next ArticleLas playas de Sitges ya se han abierto