mejor hotel de Sitges

Hotel Calipolis: el mejor hotel de Sitges

Sitges es una ciudad de playa, naturaleza, ocio, cultura y entretenimiento. En esta localidad del Garraf, histórica por su importancia cultural y artística, puedes hacer un montón de actividades, desde asistir a festivales musicales y de cine, hasta visitar museos y palacios. 

Si estás pensando en visitar Sitges y buscas un hotel bien comunicado en el centro urbano, cerca de la playa, de los comercios y de los restaurantes, sin duda el Hotel Calipolis es la mejor opción. A primera línea de mar y justo en el centro del Paseo Marítimo, es el mejor hotel de Sitges.

En este artículo te contamos todo lo que te ofrece el Hotel Calipolis. ¡Sigue leyendo para no perderte ningún detalle!

Hotel Calipolis, el mejor hotel de Sitges

Gracias a su ubicación privilegiada, el Hotel Calipolis goza de las mejores vistas de la ciudad y proporciona un servicio inmejorable y una gastronomía exquisita de raíz mediterránea. 

Es un hotel de lujo situado cerca de las zonas de ocio y de las playas más importantes de la localidad, muy próxima a Barcelona. Está a 10 minutos a pie del histórico Museo de Maricel y a 2,4 km del Club de Golf Terramar.

Se caracteriza por ofrecer la mejor experiencia a sus huéspedes. En sus instalaciones encontrarás una piscina exterior con solárium y servicio gratuito de toallas, un gimnasio con todo tipo de máquinas multi-entrenamiento, un parking privado, alquiler de bicicletas, un business center que puedes utilizar como oficina, e incluso una sala de fiestas, la Sala Brisa, que es el espacio ideal para celebrar una fiesta privada en Sitges. Esta sala dispone de juegos de billar, futbolín y zona de baile con equipo de sonido y luces incorporado en el espacio.

Además, dentro del mundo de la restauración, el Hotel Calipolis es un referente de la gastronomía en Sitges. El Restaurant El Mirador, que se ubica en la entreplanta del hotel, brinda una cocina exquisita en un ambiente tranquilo y relajado. Entre los platos típicos de la costa mediterránea, podrás escoger diversos tipos de arroz, paellas, fideuás, carnes y pescado, amenizado con una variada carta de vinos y con un trato personalizado. El local está abierto a todo el público, no solo a los clientes del hotel, y puede acoger comidas para grupos de amigos o eventos de empresa. Aunque no estés alojado, también puedes disfrutar del gran buffet de desayuno que ofrecen por las mañanas.

Y aquí no se acaba todo: en el mismo Hotel Calipolis, en la planta baja, se encuentra el bar de tapas Infinity, donde podrás degustar una buena copa con tapas en la terraza y vistas al Paseo Marítimo. ¡Una experiencia completa!

mejor hotel de Sitges

Alojamientos que ofrece el Hotel Calipolis 

El Hotel Calipolis en Sitges fusiona el lujo con la máxima elegancia y comodidad en sus alojamientos.  

Cuenta con un total de 170 habitaciones y suites, confortables, luminosas y de diseño contemporáneo. Según el tipo de habitación (Estándar, Ejecutiva, Bellavista, Junior Suite, Suite o Suite Penthouse), están orientadas hacia el mar o hacia la montaña, con magníficas panorámicas de la ciudad o del paisaje. También están disponibles habitaciones familiares y habitaciones semiadaptadas para personas con movilidad reducida. Todas están provistas de conexión Wi‑Fi gratuita, televisión vía satélite, minibar y escritorio. Además, las habitaciones superiores cuentan con una terraza amplia con vistas al mar y las suites tienen salón con sofá y televisor adicional. La suite del ático, espectacular y exclusiva, goza de una bañera de hidromasaje.

Desde el hotel apuestan por espacios 100% libres de humo y por una política medioambiental sostenible, para que los huéspedes puedan disfrutar de un servicio de calidad inmejorable y que al mismo tiempo tenga en cuenta el cuidado del planeta.

Aparte de las habitaciones, en el Hotel Calipolis son especialistas en organizar todo tipo de celebraciones de empresa. Sus instalaciones están preparadas para acoger reuniones de empresa o eventos corporativos en alguna de sus 8 salas de reunión, equipadas con la última tecnología en material audiovisual integrada en la sala. Son ideales para eventos corporativos o de teambuilding, videoconferencias o actividades en streaming.

El Hotel Calipolis también brinda la posibilidad de celebrar aquí momentos tan mágicos y románticos como una boda. Ofrece una elegante recepción de bienvenida para los invitados y un banquete con el escenario perfecto para celebrar este día rodeados de familiares y amigos. Además, pone a disposición de los clientes una variada oferta de menús elaborados y selectos para cuidar al detalle de esta ocasión inolvidable. Tras el banquete, la diversión continúa en sus instalaciones con baile o discoteca en la Sala Brisa.

Durante tu estancia en Sitges, no dudes en alojarte en el Hotel Calipolis. Sus servicios e instalaciones excelentes, combinados con el lujo de los alojamientos y la calidad en la gastronomía, lo han convertido en el mejor hotel de Sitges. ¿En cuál de las habitaciones te gustaría alojarte? 

Deja un comentario

*

*