Fin de Año Sitges

Fin de Año en Sitges 2019 | Qué hacer en estos días

Cultura, deporte, juegos… Y fiesta, mucha fiesta. Eso es lo que te espera en el Fin de Año en Sitges 2019. La programación reserva ideas interesantes para disfrutar de los últimos días de diciembre y cambiar de año como se merece. En este post te contamos algunas de las propuestas más interesantes, que podrás incluir en tu plan de viaje si te alojas en el Hotel Calipolis. ¡Estamos en el corazón turístico de Sitges!

Propuestas de Fin de Año en Sitges en 2019

Las propuestas que aquí agrupamos como Fin de Año en Sitges 2019 son las que van desde Navidad hasta Nochevieja y Año Nuevo. Unos días especiales, de vacaciones para muchos, especialmente para los niños, que no tienen colegio y, por ello, buena parte del programa va dirigido a ellos.

Encontramos el Parc de Nadal: un gran espacio, situado en el Pabellón Pins Vens, donde se pueden encontrar atracciones como castillos hinchables, pintacaras, juegos interactivos y muchas otras propuestas que tendrán entretenidos a los benjamines de la familia. El precio de entrada a esta zona de diversión es 6€ por todo el día o 4€ por medio día, y el periodo de apertura va desde el 27 de diciembre hasta el 5 de enero, por lo que también se puede disfrutar tras Año Nuevo. Los horarios son los siguientes: por la mañana de 11.00 a 14.00 y por la tarde de 17.00 a 21.00. No obstante, los días 31 de diciembre y 5 de enero solamente se abrirá en horario de mañana, mientras que el 1 de enero permanecerá cerrado.

Como ya indicábamos en el post dedicado a la Navidad en Sitges en 2019, el programa de Fin de Año incluye otra actuación de pastorets. Será el 28 de diciembre a las 21.30, en el Casino Prado Suburense, aunque el horario y la fecha son provisionales.

Los más deportistas no faltarán a su ya tradicional forma de despedir el año: la San Silvestre Sitgetana Pirata. Será el día 30 de diciembre y este año trae algunas novedades interesantes. Por ejemplo, que hay una salida para caminantes y otra para corredores. La primera a las 10.00 y la segunda a las 10.30, en ambos casos desde La Nova Fàbrica de la Sitgetana (Polígon Les Pruelles). Para participar, simplemente hay que aportar alimentos para los más necesitados, por lo que nadie tendrá excusa para faltar. Otra de las novedades de esta edición es que habrá buena parte del recorrido por el Parc del Garraf.

Por lo que respecta a los planes culturales de cara al Fin de Año en Sitges 2019, se mantienen algunas exposiciones ya inauguradas semanas antes. Por ejemplo, la de los dioramas de pesebres: es la 29ª edición y será visitable hasta el 7 de enero en el Palau del Rei Moro, todos los días, tanto laborables (de 18.00 a 20.00) como los festivos (de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30). También puedes aprovechar para visitar alguno de los museos de la ciudad, como el Maricel o el Cau Ferrat. Ten en cuenta que el día 31 de diciembre solo abren en horario de mañana (hasta las 14.00) y que el día 1 de enero permanecen cerrados.

Fin de Año en el Hotel Calipolis

Si te ha convencido la programación de Fin de Año en Sitges para 2019, también lo hará el Hotel Calipolis como alojamiento. En primer lugar, por la inmejorable ubicación en la que estamos: en pleno paseo marítimo, junto a la playa, para que el primer amanecer del año sea también el más especial. Además, se trata de una inmejorable forma de rellenar esos huecos aparentemente vacíos que surgen en cualquier viaje de Nochevieja, pues muchos espacios visitables permanecen cerrados el 31 de diciembre por la tarde y todo el 1 de enero. Pero, ¿qué mejor manera de emplear tu tiempo que paseando a orillas del Mediterráneo? Este hermoso boulevard frente al mar siempre está abierto para disfrute de quienes se acercan a visitarnos.

Y, por último, nuestro hotel te hará aún más especial tu viaje de Fin de Año a Sitges en 2019. Lo celebramos por todo lo alto, con propuestas exclusivas para Nochevieja y Año Nuevo: menús con platos a la altura, bodega de selección y dulces de estas fechas, así como la merecida fiesta tras las uvas que se alargará hasta las 3.30 en la Sala Brisa, en nuestras propias instalaciones. También contamos con menús infantiles, tanto para la cena del día 31 como para el almuerzo del día 1. Para conocer más sobre nuestros menús y la fiesta que tenemos preparada para despedir el año, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web y reserva tu habitación.

Deja un comentario

*

*