fin de año hotel calipolis 2

¿Qué hacer en tu Fin de Año en Sitges 2020? | Ofertas para Nochevieja

¿Aún no sabes qué hacer en Nochevieja? Pasar este Fin de Año en Sitges es la propuesta que te hacemos en el Hotel Calipolis, donde te podrás alojar con la máxima seguridad y todos los servicios que necesitas, incluida la gran cena para despedir este 2020 y pensar en un 2021 mejor. En este post te damos todos los detalles para que tomes nota: qué hacer en la ciudad durante estos días, qué ofertas tenemos y mucho más.

¿Qué hacer este Fin de Año en Sitges?

fin de año hotel calipolis 2

A pesar de las lógicas limitaciones de aforo que implicarán una Nochevieja más tranquila, hay otras propuestas interesantes para pasar el Fin de Año en Sitges, que se convierte en una ocasión perfecta para disfrutar en familia y con total relajación.

Si tenemos que proponerte un plan ideal para Fin de Año, no podemos dejar de lado el Passeig Marítim, que discurre a los pies de nuestro hotel, así como las calles pintorescas del casco antiguo, a apenas 5 minutos a pie: son los lugares perfectos para caminar y relajarse. Durante el día, con los colores invernales que nos deja la costa mediterránea. Y por la noche, con la magia de las luces navideñas que aún siguen encendidas. Un paseo que tendrá mucho de desconexión y de terapia para hacer balance del año atípico que nos deja, pero también para afrontar con mejor ánimo un 2021 que solo puede ser mejor.

Además, este año la Nochevieja cae en jueves, de modo que el Fin de Año en Sitges se puede concebir como un puente largo. El día 2, que es sábado, puede ser un buen momento para hacer unas compras navideñas en las zonas comerciales de Poble Sec y Centro Vila, que han lanzado campañas especiales para fomentar las compras de proximidad.

Los amantes de la cultura también pueden aprovechar el fin de semana para ver las exposiciones aún en vigor en la ciudad, pues a los pocos días concluyen. Es el caso de las muestras con obras del XXXIV Premio de Pintura Sanvisens y el XXIV Premio de Escultura Pere Jou. O las exposiciones navideñas de pesebres y dioramas, en lugares como el Centre Cultural Miramar o el Espai Cultural Pere Stämpfli.

Otra opción es disfrutar de los sabores y aromas de la Casa Bacardí y del Centro de Interpretación de la Malvasía, dos espacios que han permanecido abiertos en este año tan especial, dando a conocer los secretos del ron y del vino local sitgetano, cada vez más afamado.

La Nochevieja en Sitges y en el Hotel Calipolis

Celebra las fiestas delante del mar

Como cada Fin de Año en Sitges, el Hotel Calipolis no faltará a su cita con la gran cena de Nochevieja, como tampoco lo ha hecho este año con la cena de Navidad en Sitges ni con el menú especial por Sant Esteve, el 26 de diciembre.

Nuestra cena de Fin de Año está abierta a todo tipo de clientes, teniendo en cuenta y respetando las restricciones sanitarias. Todos los huéspedes que se alojen en nuestro hotel podrán disfrutar de ella, incluso en el caso de que haya restricciones a la hostelería. ¡Seremos el hogar, al completo, para todos aquellos que así lo deseen!

La propuesta no puede ser más suculenta, con un menú especial para mesas de 6 personas como máximo: pan de coca con jamón ibérico, pulpo a la brasa con patata morada y sal de carbón, ensalada de gambas y langostinos con vinagreta de mostaza a la antigua, solomillo de ternera con foie y salsa de pedro Ximénez … ¡Y mucho más! No faltarán las uvas de la suerte y la mejor selección en bodega.

Nuestras ofertas para Fin de Año en Sitges

La cena de Nochevieja en Sitges está incluida en nuestro Pack Fin de Año del Hotel Calipolis, que también añade el alojamiento y ofrece facilidades para la cancelación o para el cambio de fecha, si fuera necesario. Y se ajustará al protocolo sanitario, con aforo limitado, sin baile ni cotillón.

Además, si quieres alojarte en nuestro hotel en cualquier momento, puedes echar un vistazo a nuestras ofertas y promociones. Contamos con descuentos especiales vigentes en estas fechas y dirigidas a determinados colectivos, como por ejemplo a trabajadores sanitarios o a huéspedes senior.

Sitges: la mejor escapada para fin de año

Por seguridad, por variedad de propuestas y por belleza, pasar el Fin de Año en Sitges es una idea inmejorable, especialmente en esta ocasión donde lo cercano y lo familiar adquieren mayor valor. En el Hotel Calipolis queremos ser el hogar en el que despidas 2020 y le des la bienvenida a 2021. ¡Reserva ahora tu cena y tu alojamiento en un lugar mágico a solo media hora de Barcelona! Te esperamos.

Deja un comentario

*

*

Next Article¿Qué hacer en Año Nuevo en Sitges? Planes si te alojas en el Hotel Calipolis