donde comer barato pero de calidad en sitges

¿Dónde comer en Sitges por un precio barato pero de calidad?

Si te estás planteando visitar la preciosa villa de Sitges y no sabes dónde comer, ¡este artículo te interesa! Desde Hotel Calipolis, hotel en Sitges de 4 estrellas, situado en primera línea de playa, te presentamos los mejores restaurantes de la ciudad sitgetana donde encontrarás una cocina de calidad y, además, económica. Hay para todos los gustos, desde gastronomía marítima hasta carne y comida tradicional y exótica, para familias, parejas, grupos de amigos o eventos de empresa. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

9 restaurantes de Sitges para comer bueno y barato

Estos son los 9 mejores restaurantes baratos, pero de calidad, en Sitges, donde podrás comer delicioso y disfrutar de ambientes súper agradables.  ¡Toma nota!

1. Infinity Tapas Bar

En la planta baja del Hotel Calipolis, se encuentra el Infinity Tapas Bar, un bar de tapas donde podrás degustar una buena copa con tapas y vistas al paseo marítimo desde la terraza. Es un fantástico punto de encuentro para ir con amigos o en familia gracias a su ambiente relajado. Entre sus tapas a buen precio podrás disfrutar de unos calamares a la andaluza, una tabla de quesos nacionales, boquerones en vinagre o patatas bravas caseras, entre muchas otras, y te recomendamos también nuestra variada selección de bocadillos, ensaladas, postres, cócteles y gin-tonics.

donde comer barato pero de calidad en sitges 2

2. El noi d’Alcoi

El restaurante El noi d’Alcoi de Sitges te sorprenderá con su especialidad: cocina mediterránea y arroces. Tras consolidar y dar forma a su estilo, el local apuesta por una fusión entre la comida mediterránea catalana y alicantina, con una mezcla de sabores tradicionales. No puedes perderte sus paellas, melosos, caldoses y fideuás, además de mejillones al vapor, arroz negro y una gran variedad de pescado y también carne. El buen trato personal y la calidad de sus platos hacen que este restaurante sea una opción ideal para disfrutar de comida buena y a buen precio.

3. El Racó de Can Traver

El Racó de Can Traver destaca por su variada oferta de carnes o pescado a la brasa, como butifarras, pies de cerdo o rodaballo salvaje. También tienen platos de temporada, como calçots, jabalí o setas. Podrás acompañar estos platos con un buen vino y, para el postre, no puedes perderte su deliciosa piña a la brasa con chocolate derretido. Para completar la experiencia, el servicio al cliente es excelente y los precios están al alcance de todos los bolsillos.

4. Komokieras

Situado en el corazón de Sitges, el restaurante Komokieras te regala una decoración elegante con una acogedora terraza interior que permite disfrutar de una buena vista de la ciudad, ideal para parejas o familias. Está especializado en cocina española, tanto de carne como de pescado, y también cuenta con unos ricos platos de opción vegetal y vegana, así como sin gluten. Este es tu sitio perfecto si buscas una comida tranquila, buena y a buen precio.

5. Queenz

¿Te apetece tapear en Sitges? ¡Pues en el restaurante Queenz puedes hacerlo! Este local es uno de los más conocidos de la ciudad por su variada oferta de tapas españolas. Aquí puedes disfrutar de una excelente comida en un ambiente informal, con productos mediterráneos frescos y de calidad. Además, cuenta con una espectacular decoración al más puro estilo cabaret, ya que durante las cenas se realizan shows con actos cómicos y teatrales.

6. Restaurante La Salseta

El restaurante La Salseta de Sitges, situado muy cerca del paseo marítimo, es un clásico de la cocina tradicional sitgetana. Ofrece una cocina mediterránea y de raíz catalana basada en productos kilómetro cero. Si quieres probar uno de los mejores “xató”, este es el sitio adecuado, donde también están especializados en paellas y otros platos de marisco, siempre ecológicos y con productos de proximidad. Sin duda, es un restaurante con personalidad propia, de calidad y a buen precio.

7. Restaurante asiático Jardín Bamboo

¿Eres más de comida asiática? En el restaurante Jardín Bamboo en Sitges encontrarás comida de fusión asiática, rica y barata. Su menú se compone de platos como sashimi y maki, gyoza, samosa, el pato al estilo Pekín, sopa picante tailandesa y también algunos platos de inspiración japonesa. Asimismo, ofrecen opciones vegetarianas. El trato personal es muy agradable y la relación calidad-precio es inmejorable.

8. Bar Baron

Si lo que estás buscando es algo más informal, tienes que ir al Bar Baron. No es un restaurante, es un bar muy concurrido por los vecinos de Sitges y es el lugar idóneo para tomar unas bebidas, un café o hacer el vermut con los amigos. El trato del personal es muy cercano y su ambiente cotidiano hará que te sientas como en casa. Ofrecen tapas caseras y puedes ir picando todo tipo de aperitivos, como por ejemplo unas riquísimas berenjenas rebozadas. Un auténtico bar de pueblo, barato y de calidad humana y gastronómica.

9. Pizzería Massimo

La Pizzería Massimo es un restaurante italiano y pizzería, y es genial para una comida o cena en el que podrás deleitarte con su gran diversidad de pastas y pizzas artesanales. Si eres amante del dulce o vas con niños, no puedes pasar de largo de este restaurante. Podrás completar el menú con unos postres magníficos. El local es algo pequeño pero acogedor y agradable, un sitio familiar y con un maravilloso trato y buen precio.

Ahora que ya sabes dónde comer barato en Sitges sin renunciar a la calidad y al buen trato personal, reserva tu cita y disfruta de esta experiencia gastronómica, en una villa emblemática rodeada de cultura, historia y naturaleza mediterránea. ¿Cuál es tu local favorito? ¡Y recuerda, te esperamos en Hotel Calipolis para disfrutar de tu estancia en Sitges!

Paseo Marítimo Hotel Calipolis Sitges

Deja un comentario

*

*