Campos de golf en SItges

Campos de golf en Sitges y alrededores

¿Estás buscando un lugar para practicar golf? ¡Has venido al sitio adecuado! En este artículo te proponemos que descubras cuales son los campos de Golf en Sitges que se encuentran en Sitges y sus alrededores, para que puedas practicar este deporte en unos entornos de lo más especiales.

Tanto si quieres iniciarte en esta actividad como si ya eres un experto, en Hotel Calipolis te dejamos una lista de campos que no puedes perderte. ¿Nos acompañas?

Campo de golf en Sitges

Sin duda, practicar golf en Sitges no es solo una actividad deportiva. Es toda una experiencia. En esta ciudad costera y en medio del Parque Natural del Garraf hay el Club de Golf Terramar, uno de los mejores clubs de España. Este centro combina deporte, gastronomía, ocio y cultura con historia y tradición, ya que se encuentra a 25 km de la villa modernista de Sitges.  

Además, cuenta con un impresionante campo de 18 hoyos frente al mar donde se celebra una gran variedad de competiciones, desde concursos abiertos o federativos, a actividades sociales y eventos privados. Incluso ha sido sede del Ladies European Tour en sus últimas cuatro ediciones. 

Asimismo, también cuenta con una academia que ofrece formación a todos los niveles, desde clases infantiles y extraescolares hasta clases individuales, grupales y para empresas. 

Campos de golf en SItges

A esta experiencia deportiva y social se le suma la gastronómica, puesto que en el club hay el Gramen Restaurant, que ofrece la máxima calidad en sus ingredientes y productos empleados en sus platos exquisitos. Está dirigido por Paolo Casagrande, jefe de cocina del Lasarte de Barcelona, distinguido con 3 estrellas Michelin. ¡Una oferta gastronómica de primer nivel! 

El Club de Golf Terramar está comprometido con la sostenibilidad y el cuidado del entorno, teniendo en cuenta que ha conseguido la “Certificación Biosphere para Golf”, una prestigiosa distinción que reconoce a la entidad sus buenas prácticas medioambientales, y se convierte así en el primer campo de golf de Cataluña en obtenerlo. 

Campos de golf alrededor de Sitges

Fuera del municipio de Sitges hay muchos otros campos de golf que merecen la pena visitar, algunos de estos incluso están situados a menos de una hora de la villa y a pocos minutos de Barcelona. Aquí tienes una pequeña selección:

  1. Golf Municipal de Matadepera

El campo Golf Municipal de Matadepera, gestionado directamente por el Ayuntamiento de la localidad, se encuentra en una posición envidiable, a los pies del Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac y en el centro del término municipal de Matadepera, cerca de las ciudades de Sabadell y Terrassa. Se trata de un campo de 9 hoyos, con un recorrido total de 1.874 metros, y está situado dentro de una finca rústica de principios del siglo XX. Cuenta con un bar, un restaurante y otros servicios como alquiler de carritos, palos y toallas, entre otros. 

  1. Pitch&Putt Can Mascaró

Pitch&Putt Can Mascaró está situado en la localidad de la Palma de Cervelló, cerca de Sitges y a 20 minutos de Barcelona. Tiene 18 hoyos y una longitud total de 1.440 metros. A lo largo de su recorrido nos encontramos con un gran lago central, además de árboles y plantas de la zona (olivos, almendros e higueras). Se trata de un campo rústico, con hierba autóctona que no necesita riego, por lo que es ecológicamente sostenible. También ofrece servicio de bar y acoge varias competiciones deportivas.

  1. Can Cuyas Golf P&P y Pádel

Can Cuyas Club es un centro deportivo en Sant Feliu de Llobregat, que cuenta con una escuela de golf, pistas de pádel y Pitch&Putt, así como un restaurante y salas de reuniones. El campo tiene 9 hoyos y toda el área dispone de iluminación artificial ¡para jugar de noche! Uno de los servicios más destacados de Can Cuyas es la escuela, que ofrece una amplia formación para a jóvenes y mayores que quieran aprender golf o mejorar sus habilidades. Desde el club también organizan torneos y competiciones, desde los niveles básicos o infantiles hasta los más experimentados.  

  1. Minigolf Vinyet

Minigolf Vinyet está situado en las afueras de Sitges, en un entorno de naturaleza. Es un centro de ocio al aire libre que cuenta con un circuito de minigolf compuesto por 18 pistas de tierra batida y con todo tipo de obstáculos y rampas. Además del circuito de minigolf, en las instalaciones hay varias camas elásticas cerradas con mallas protectoras, mesa de billar y un bar-cafetería con terraza bajo la sombra de los pinos. Organizan varios eventos durante todo el año, así como fiestas de cumpleaños para adultos y niños.

Campos de golf en SItges

Ahora que ya conoces los campos y clubs de golf que hay en Sitges y en los alrededores, solo te falta equiparte bien, escoger un campo y salir a disfrutar de esta actividad en familia o amigos en unos entornos naturales únicos. ¿Cuál es tu campo de golf favorito?

 

Deja un comentario

*

*

Next ArticleFree Tour Sitges