black friday hotel calipolis

El Black Friday 2020 llega al Hotel Calipolis con ofertas irrechazables

En el Hotel Calipolis, uno de los hoteles con mayores ofertas para tu alojamiento en Sitges, nos sumamos también al Black Friday 2020. Eso sí, con un pequeño matiz: el azul es el color del mar y también de nuestra ciudad. Por eso, nosotros hablamos de «Blue Friday»: la oportunidad ideal para conocer Sitges disfrutando de nuestros servicios al mejor precio. Lanzamos dos promociones especiales para que disfrutes de nuestras habitaciones hasta finales de año. En las siguientes líneas te explicamos todos los detalles, así que ya puedes empezar a preparar tu escapada a esta perla bañada por el Mar Mediterráneo y situada a escasa media hora de Barcelona capital. ¿A qué esperas?

Las dos ofertas del Hotel Calipolis para el Black Friday 2020

El Black Friday de 2020 es, como en años anteriores, el momento que todos esperamos para realizar nuestras compras. Y este año tenemos una opción más: la de organizar una escapada a Sitges al mejor precio y con condiciones irrechazables (entre ellas una política de cancelación que aporta un plus de tranquilidad en estos tiempos).

¡Presta atención, porque nuestras promociones estarán disponibles del 23 de noviembre al 1 de diciembre!

  • La primera oferta consiste en un descuento del 30% sobre la tarifa web en régimen ‘solo alojamiento’, pero con un 20% de descuento adicional en nuestros servicios de restauración. Además, la forma de pago se realiza a la llegada al hotel, pudiendo cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de ese momento. Una promoción que, sin duda, hace muy fácil la decisión de visitar Sitges.
  • La segunda oferta es aún más beneficiosa económicamente: un 40% de descuento sobre la tarifa web en régimen ‘solo alojamiento’, manteniendo el 20% de descuento en nuestros locales de restauración. A cambio, solo tendrás que abonar el 50% del importe en el momento de realizar la reserva online, dejando el pago del otro 50% para el momento de la llegada al hotel. En esta promoción, la flexibilidad también es grande, pues te permitimos cambiar la fecha de tu reserva hasta 48 horas antes de la llegada. Por ello, es una opción perfecta para quienes tienen claro que van a venir a Sitges en las próximas semanas pero prefieren mantener cierto margen de cambio para la fecha final.

Ambas ofertas comparten algunas condiciones. Una de ellas es el tipo de habitación a elegir: están disponibles la Vista Sitges, la Vistas Mar Lateral y la Vista Mar Frontal. Como puedes comprobar en las imágenes de nuestra web, nuestro hotel se encuentra en primera línea de playa, ofreciendo vistas panorámicas sobre el entorno, ya sea hacia el Mediterráneo o hacia la ciudad de Sitges.

La otra condición tiene que ver con la fecha de la reserva y con la fecha para disfrutarla. Las reservas deben efectuarse en el periodo comprendido entre el viernes 27 de noviembre (día ‘oficial’ del Black Friday 2020) y el 1 de diciembre. Y en cuanto a la fecha de alojamiento, tendrás de margen hasta final de año. Por tanto, una opción inmejorable para quienes tengan programado pasar las Navidades o alguno de los puentes de diciembre en Sitges.

black friday hotel calipolis

Y una vez en Sitges, ¿qué? ¡Un sinfín de planes!

¡Diciembre es uno de los mejores meses para visitar esta ciudad! No solo porque el clima es mucho más templado que en otros puntos de España y Europa, sino también porque se engalana con la decoración navideña, ofreciendo estampas dignas de Instagram.

Además, hay muchos eventos asociados a estas fechas que se llevarán a cabo con las más estrictas medidas de seguridad contra el Covid-19. Un ejemplo de ello es el Sitges Winter Market que, para realizarse con todas las garantías sanitarias, abandona su habitual carpa junto al mar. Ahora se traslada al Parc de Can Robert, uno de los grandes pulmones verdes de la ciudad, situado en una de las principales entradas al casco urbano. Será del 5 al 20 de diciembre y, por tanto, supone una buena ocasión para disfrutar al aire libre de los puestos de artesanía que cada año proporcionan los regalos navideños más originales a sus visitantes.

También puedes consultar la agenda de actividades de Teatro Casino Prado, donde se suelen programar conciertos y actuaciones especiales por Navidad, lo mismo que en el Cine El Retiro. Estas y otras propuestas estarán recogidas en la agenda web del Ajuntament de Sitges, que prepara una programación especial adaptada a las circunstancias actuales.

Y por supuesto, diciembre es también un mes ideal para disfrutar de propuestas que están disponibles durante todo el año. Desde una visita cultural a los museos de la ciudad (Maricel, Cau Ferrat, Centro Cultural Miramar, etc.) hasta experiencias gastronómicas (Centro de Interpretación Malvasía de Sitges), pasando por paseos urbanos al aire libre por el Passeig Marítim, por el Puerto d’Aiguadolç o por el casco antiguo, con parada especial en la parroquia de Sant Bartomeu i Santa Tecla.

Todo ello lo podrás hacer si te alojas en el Hotel Calipolis, pues nos encontramos en una ubicación privilegiada, donde todo queda a dos pasos. ¡Aprovecha la oportunidad que te brindamos con el Black Friday 2020! 🙂

Deja un comentario

*

*

Next ArticleEl Puente de Diciembre en Sitges: alojamiento y propuestas