El Black Friday 2021 llega al Hotel Calipolis con la mejor oferta del año

¡Celebramos el Black Friday 2021 a lo grande! Descubre la oferta que hemos preparado para este año y disfruta de una escapada inolvidable al mejor precio.

Llega el Black Friday y un año más y en el Hotel Calipolis no queremos dejar pasar la oportunidad de sumarnos a este gran momento para celebrarlo con un gran descuento. Eso sí, no nos gusta ver la vida en blanco y negro… ¡te invitamos al Calipolis para verlo todo de azul! Porque es el color del entorno que nos rodea, y que nos hace especialmente únicos. Por eso, nosotros hablamos de «Blue Friday»: la oportunidad ideal para conocer Sitges disfrutando de nuestros servicios al mejor precio.

Black Friday 2021

En las siguientes líneas te explicamos todos los detalles, así que ya puedes empezar a preparar tu escapada a esta perla bañada por el Mar Mediterráneo y situada a escasa media hora de Barcelona capital. ¿A qué esperas?

La gran oferta del Hotel Calipolis para el Black Friday 2021

El Black Friday de 2021 es, como en años anteriores, el momento que todos esperamos para realizar nuestras compras. Y este año tenemos una opción más: la de organizar una escapada a Sitges al mejor precio y con condiciones irrechazables (entre ellas una política de cancelación que aporta un plus de tranquilidad en estos tiempos).

Este año, el Black Friday será el próximo 26 de noviembre, pero en el Hotel Calipolis estamos tan deseosos de comenzar que no podemos esperar más a lanzar nuestra campaña.

¡Presta atención, porque nuestra promoción estará disponible solo del 16 al 30 de noviembre!

  • Consigue un descuento del 20% sobre la tarifa web. Además, la forma de pago se realiza a la llegada al hotel, una opción que, sin duda, hace muy fácil la decisión de visitar Sitges.
  • Las fechas en las que podrás venir a alojarte son muy amplias, desde el 16 de noviembre que comienza la promoción hasta el 30 de abril de 2022. Así podrás planificar con tranquilidad tu escapada. (fechas excluidas: 31/12, del 21/02/22 al 03/03/22 y del 07/04/22 al 09/04/22)

A la hora de reservar, podrás elegir entre varios tipos de habitación: la Vista Sitges, la Vistas Mar Lateral y la Vista Mar Frontal. Como puedes comprobar en las imágenes de nuestra web, nuestro hotel se encuentra en primera línea de playa, ofreciendo vistas panorámicas sobre el entorno, ya sea hacia el Mediterráneo o hacia la ciudad de Sitges.

Habitación vista mar con terraza Hotel Calipolis Sitges

¿Por qué reservar ya tus vacaciones?

1.- MAYOR DISPONIBILIDAD

Ahora es el mejor momento para asegurarte disponibilidad en las fechas y en el tipo de habitación que quieras. Todas nuestras habitaciones son preciosas, pero déjanos recomendarte, que aprovechando el descuento, te des el capricho de reservar unas bonitas vistas sobre nuestra Playa de la Bassa Rodona para que tu estancia sea aún más inolvidable.

2-. SIN GASTOS DE CANCELACIÓN HASTA 48 HORAS ANTES

Sabemos que la situación actual puede crear inseguridad y por este motivo hemos mantenido la cancelación gratuita hasta 48 horas antes. Reserva ahora con el mejor precio y si tienes algún imprevisto, podrás cancelar la reserva sin gastos.

3-. FORMA DE PAGO

Paga a tu llegada al hotel, no tendrás que realizar ningún pago ni depósito por adelantado. Dispondrás de tu dinero hasta el último momento. Únicamente te solicitamos un número de tarjeta de crédito para garantizar la reserva.

Terraza habitación vista mar Hotel Calipolis

Y una vez en Sitges, ¿qué? ¡Un sinfín de planes!

¡Diciembre es uno de los mejores meses para visitar esta ciudad! No solo porque el clima es mucho más templado que en otros puntos de España y Europa, sino también porque se engalana con la decoración navideña, ofreciendo estampas dignas de Instagram.

Además, hay muchos eventos asociados a estas fechas que se llevarán a cabo. Un ejemplo de ello es el Sitges Winter Market que por fin vuelve a celebrarse el 18 y 19 de diciembre en el Paseo de la Ribera. Es una buena ocasión para disfrutar al aire libre de los puestos de artesanía que cada año proporcionan los regalos navideños más originales a sus visitantes.

También puedes consultar la agenda de actividades de Teatro Casino Prado, donde se suelen programar conciertos y actuaciones especiales por Navidad, lo mismo que en el Cine El Retiro. Estas y otras propuestas estarán recogidas en la agenda web del Ajuntament de Sitges, que prepara una programación especial adaptada a las circunstancias actuales.

Y por supuesto, diciembre es también un mes ideal para disfrutar de propuestas que están disponibles durante todo el año. Desde una visita cultural a los museos de la ciudad (Maricel, Cau Ferrat, Centro Cultural Miramar, etc.) hasta experiencias gastronómicas (Centro de Interpretación Malvasía de Sitges), pasando por paseos urbanos al aire libre por el Passeig Marítim, por el Puerto d’Aiguadolç o por el casco antiguo, con parada especial en la parroquia de Sant Bartomeu i Santa Tecla.

Todo ello lo podrás hacer si te alojas en el Hotel Calipolis, pues nos encontramos en una ubicación privilegiada, donde todo queda a dos pasos. ¡Aprovecha la oportunidad que te brindamos con el Black Friday 2021!

                                              

Deja un comentario

*

*