año nuevo sitges hotel calipolis

¿Qué hacer en Año Nuevo en Sitges? Planes si te alojas en el Hotel Calipolis

Para quienes pasan el 1 de enero de visita en otros lugares, planificar ese día suele ser el más complicado, pues la mayoría de museos y atractivos turísticos están cerrados. Pero este año, eso no es un problema, al menos para quienes decidan pasar el día de Año Nuevo en Sitges. En este post te damos algunas sugerencias, que disfrutarás aún más si te alojas en nuestro Hotel Calipolis. ¡Estaremos abiertos para dar el servicio que merecen viajeros y familias que necesitan empezar el 2021 con aires renovados!

¿Qué hacer este Año Nuevo en Sitges?

Una de las enseñanzas que nos ha dejado 2020 es que las pequeñas cosas tienen mucho más valor del que creíamos. Por ello, la principal propuesta para quienes pasen el día de Año Nuevo en Sitges es muy sencilla: pasear. Puede que sin un rumbo fijo pero, con toda seguridad, acompañados de la mejor compañía posible: la familia y amigos. Tenerles cerca es el mayor de los lujos y el cambio de año es siempre un momento propicio para hacer balance y armarse de buenos propósitos.

Una caminata casi terapéutica por la fecha y por la compañía, pero también por un marco inigualable. Si te alojas en nuestro hotel, tendrás el paseo marítimo a tus pies. A mano derecha, el Passeig de la Ribera, con 2,5 km hasta Terramar en los que la suave brisa del Mediterráneo ofrecerá un abrazo purificador. Y a mano izquierda, unos centenares de metros por el Passeig Marítim hasta el casco antiguo, donde las callejuelas peatonales y los edificios pintorescos se mostrarán en todo su esplendor.

En especial, al caer la noche. Aprovechando que el día 2 es sábado y, por tanto, no laborable para la mayoría, podéis alargar vuestra caminata sin prisa para contemplar el alumbrado navideño. Este año, el Ajuntament ha puesto especial mimo en él, sabedor de que los paseos al aire libre son una propuesta estrella en esta nueva normalidad.

En cualquier caso, si el cuerpo os pide entrar en algún espacio interior, hay dos propuestas muy relacionadas con el espíritu de la Navidad. Una de ellas es la 31ª Exposición de Dioramas de Pesebre, en el Palau del Rei Moro, pues está previsto que ese día (así como los domingos y el resto de festivos de este periodo) abra sus puertas de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30. La otra propuesta es conocer por dentro la Parroquia de Sant Bartomeu i Santa Tecla, siempre según las indicaciones de aforo y respeto a la eucaristía, pues el día 1 de enero hay previstas cuatro misas: a las 9.00, a las 11.00, a las 12.00 y a las 19.30.

Para propuestas de cara al fin de semana del 2 y el 3 de enero, puedes echar un vistazo a nuestro post sobre el Fin de Año en Sitges.

El Año Nuevo en Sitges y en el Hotel Calipolis

Celebra las fiestas delante del mar

Pasar el Año Nuevo en Sitges es algo que está al alcance de tu mano, incluso si no eres sitgetano: el Hotel Calipolis estará abierto para todos los que quieran pasar esta fecha tan especial en este destino único. Si ese es tu deseo, puedes integrar tu reserva dentro del Pack de Fin de Año, con cena incluida para no tener que preocuparte por la hora ni por el desplazamiento. Puedes conocer todos los detalles de la promoción aquí.

Pero si decides venir a Sitges ya el día 1 de enero, también tendrás las puertas abiertas de nuestro hotel. Y en ese caso, puedes beneficiarte de otras ofertas, según tu perfil de cliente o según la antelación con la que realices tu reserva. ¡Conoce todas las ofertas y promociones del Hotel Calipolis y decide cuál te conviene más!

La buena noticia es que, independientemente de la fase en la que nos encontremos y las restricciones a la hostelería, nuestros huéspedes recibirán el trato que merecen, incluido el desayuno, el almuerzo y la cena de calidad que proporcionan nuestros restaurantes. Todo siguiendo a rajatabla las medidas de seguridad establecidas por protocolo sanitario.

Sitges: una escapada imprescindible en 2021

Si al final no puedes venir en Año Nuevo a Sitges, siempre puedes posponer tu escapada para otro momento. Y si quieres descubrirla más a fondo, ¡también! Una escapada a esta joya del Mediterráneo se postula como uno de los planes más interesantes de 2021.

Todo hace indicar que en los primeros meses del año se mantendrán algunas restricciones a la movilidad, así que venir a este destino cercano y atractivo será una auténtica vía de escape para quienes residen en Barcelona, en Catalunya o en cualquier otro lugar no demasiado alejado.

En otro post ya dábamos algunas razones para visitar Sitges en 2020. Y en 2021 se mantienen plenamente vigentes, a lo que hay que añadir las mencionadas ofertas que hemos incorporado (y que seguiremos incorporando) en nuestra web.

¡Termina de enamorarte de Sitges en este nuevo año y sentirás el Hotel Calipolis como tu segunda casa!

Deja un comentario

*

*

Next ArticleCómo celebrar el Día de Reyes en Sitges: las mejores propuestas