estamos agradecidos

Campaña “Estamos agradecidos”: la hora de cuidar a todos los trabajadores incansables en la lucha contra la Covid-19

La crisis del coronavirus ha trastocado nuestro modo de vida y nuestra escala de valores. El compromiso individual y colectivo es más importante que nunca, y determinados sectores de trabajadores incansables han demostrado ser un gran ejemplo de solidaridad. Hoy en el Hotel Calipolis queremos dirigirnos a vosotros y agradeceros todo vuestro esfuerzo. ¿La mejor forma de hacerlo? Recompensaros con lo que mejor se nos da: cuidaros en las instalaciones de nuestro hotel para que podáis disfrutar de unos días de descanso bien merecido en un entorno tan idílico como lo es Sitges.

Un descuento del 50%: porque es momento de cuidaros a vosotros

En estos tiempos, la importancia de vuestra labor, a todas luces impagable, se ha visto especialmente evidenciada. Desde el principio, lo habéis dado todo por nosotros, demostrando nuevamente que vuestra profesionalidad está por encima de cualquier temor. Ahora, ha llegado el momento de que seamos nosotros quienes reconozcamos vuestro mérito y os hagamos sentir lo mejor posible. Es con este propósito que lanzamos la campaña “Estamos agradecidos”, dirigida a los trabajadores incansables en la crisis de la Covid-19.

Después de una época tan exigente a nivel profesional y, sobre todo, a nivel emocional, queremos apoyaros haciéndoos disfrutar de un digno descanso. Por esta razón, os ofrecemos el 50% de descuento para que podáis disfrutar de unas merecidas vacaciones. Todo ello, pudiendo contar con una plena confianza en nuestro personal, puesto que la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo es de máxima prioridad.

Así, seguimos estrictamente todas las recomendaciones y regulaciones establecidas. Con este fin, hemos adaptado nuestros procedimientos y servicios, de modo que cumplan eficazmente con los estándares de higiene y seguridad. Podéis consultarlas aquí: Medidas del Hotel Calipolis frente al Covid-19.

El compromiso con la sociedad es más importante que nunca

Las consecuencias de esta crisis, cuyo alcance jamás ha sido experimentado anteriormente, nos afecta a todos sin entender de nacionalidades, etnias o creencias, y por eso mismo requiere de una cooperación global. En el Hotel Calipolis hemos querido aportar nuestro granito de arena para que, entre todos, podamos llevar la situación de la mejor manera posible.

Hemos brindado un mensaje de apoyo a la sociedad y hemos intentado amenizar la cuarentena con algunas ideas de rutinas saludables para el confinamiento y actividades con niños para hacer en casa. Además, también hemos apostado por nuestra querida ciudad apoyando la campaña de recuperación turística “Sí, a Sitges”, y, por supuesto, no nos podíamos olvidar de los sectores más comprometidos: un reconocimiento que pretendemos honrar con la campaña “Estamos agradecidos”.

Porque el mensaje, después de todo, queremos que siga siendo positivo y que la experiencia nos ayude a cambiar nuestra mirada sobre cuestiones de mayor importancia: no hay mejor ocasión que esta para reflexionar acerca de nuestras auténticas prioridades. Por último, no queremos despedirnos sin hacer un llamamiento a la responsabilidad durante las distintas fases del desconfinamiento, una etapa en la que debemos ser igualmente precavidos. Os pedimos precaución y conciencia, porque solo con nuestro buen hacer podremos volver a disfrutar de lo que tanto hemos echado de menos. 🙂

Deja un comentario

*

*

Next ArticleVacaciones de verano 2020: ¿cuáles son las tendencias?