Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Menú

Español

Reservar ahora

Salida
25 Jun 2017

Visita el pueblo
y la playa de Sitges

Playas

Como consecuencia de su emplazamiento privilegiado frente al mar y al abrigo del Macizo del Garraf, Sitges goza de un clima suave y templado con más de 300 días de sol al año. Si lo que te fascina es el mar, podrás visitar cada una de las playas de fina arena dorada que se reparten por toda nuestra costa. La mayoría están frente al paseo marítimo, a sólo un paso del Hotel Calipolis, con servicio de tumbonas y sombrillas para que puedas relajarte a la orilla del mar y disfrutar de los rayos del sol.

En sus tres puertos deportivos y clubs naúticos se pueden practicar múltiples deportes y actividades naúticas: surf, vela, kayak, salidas en catamarán, moto acuática, etc…

Para los amantes de la naturaleza, el Parque Natural del Garraf es el lugar perfecto para pasar un día al aire libre. La espeología es la actividad más solicitada, pero también se puede practicar escalada, senderismo, hípica, quads, 4x4 o conocer los puntos más interesantes con una bicicleta de montaña. Además, el Parque Natural del Garraf alberga el Monasterio de los Monjes Budistas Skya Tashi Ling y el Observatorio Astronómico del Garraf… ¿Te apuntas a descubrirlos?

Subir