Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Menú

Español

Reservar ahora

Salida
18 Aug 2017

Promociones y ofertas
Hotel Calipolis Sitges

Ofertas

Queremos que disfrutes al máximo de tu estancia en nuestro hotel, Sitges te ofrece una amplia variedad de actividades para relajarte y olvidarte de todo, y además te invitamos a disfrutar de las fantásticas ofertas que hemos preparado especialmente para ti.  No te ofrecemos una oferta de hotel en Sitges cualquiera, somos conscientes de todo lo que esta bella ciudad puede ofrecerte, dependiendo de la época del año y los eventos que tengan lugar, y te facilitamos que puedas tener unas vacaciones en Sitges en los momentos clave.

Disfruta de tus vacaciones en Sitges

Sea cual sea tu intención, ya busques relax, realizar deportes o actividades al aire libre, salir de fiesta, pasar una estupendas vacaciones en familia, o simplemente busques un hotel céntrico en Sitges para disfrutar de sus bellas playas, de la ciudad o del entorno natural que la rodea, Hotel Calipolis es la elección perfecta para disfrutar de la experiencia.

No olvides visitar nuestra página web con frecuencia, ya que vamos renovando las ofertas cada poco tiempo, y no queremos que te pierdas ninguna. También puedes seguirnos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+), donde vamos realizando concursos y sorteos con fantásticos premios como estancias gratuitas de fin de semana. Si deseas más información sobre ofertas de hotel en Sitges y packs especiales puedes llamarnos al +34937029207 y con mucho gusto te buscaremos la oferta que más te encaje.

Hotel Calipolis Sitges

Av. Sofia 2-6 Sitges (Barcelona)
(+34) 938 941 500

Contacto · Ubicación

(+34) 938 941 500
N. Registre Catalunya: HB-001798
Subir