Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Menú

Español

Reservar ahora

Salida
25 Jun 2017

Situado en primera
línea de mar de Sitges

Ubicación

HOTEL CALIPOLIS SITGES

Av. Sofia 2-6 Sitges (Barcelona)
(+34) 938 941 500

Ampliar QR Code

Hotel Calipolis está situado en primera línea de mar, justo en el centro del Paseo Marítimo y junto a las zonas de ocio y a las playas más importantes de Sitges. Destaca, además, su excelente comunicación con la ciudad de Barcelona (38 km.), el aeropuerto del Prat (25 km.) y con la Ciudad de Tarragona (55 km.).

 

Si estás buscando hoteles en Sitges bien comunicados y situados en una zona cercana a la playa y a la ciudad, sin duda Hotel Calipolis satisfará todas tus expectativas

Pasa tus mejores vacaciones en Sitges

No solo te puedes quedar en Sitges, a nuestro alrededor puedes encontrar otras ciudades y pueblos como Sant Pere de Ribes y Vilanova i la Geltrú. Tampoco nos olvidamos del impresionante parque del Garraf, un cuidado parque natural con un típico paisaje mediterráneo, en el que se pueden realizar excursiones, deportes de aventura, visitas guiadas, astronomía, talleres o actividades para niños y familias.

Más allá de la estancia en el hotel, Sitges nos ofrece muchas oportunidades para realizar deportes al aire libre, actividades culturales y de ocio, disfrutar de la naturaleza y desconectar de la rutina diaria.

 

Tienes diferentes formas de llegar hasta nosotros, para que puedas disfrutar de unas vacaciones en Sitges ya tengas vehículo propio o no. Es muy fácil llegar directamente desde el aeropuerto de Barcelona, de modo que si deseas desconectar de un viaje de negocios o simplemente te apetece disfrutar de una agradable estancia en una preciosa ciudad del Mediterráneo, te proponemos varias alternativas de transporte para que escojas la que más se adapte a tus necesidades.

  • En tren (42’)

    Hay una única línea de tren que sale de la Terminal 2 del aeropuerto cada 30 minutos. Hay que bajar en la primera parada del Prat de Llobregat para cambiar de andén y tomar un tren con destino VILANOVA. Este tren te dejará en Sitges. El hotel se encuentra a solo 10 minutos de agradable paseo por las calles de Sitges.

  • En autobús (40’)

    Hay que coger un autobús señalizado como “Mon Bus” que sale de la Terminal 1 con parada en Sitges. Este autobús te deja a solo 5 minutos a pie del hotel. Hay una frecuencia de 1 hora de lunes a viernes (consultar horarios de fin de semana en www.monbus.cat).

  • Taxi (30’)

    Hay taxis las 24hrs. frente a las terminales del aeropuerto. El precio estimado del trayecto es de 60€.

  • En coche (30’)

    Saliendo del aeropuerto hay que tomar la autovía C-31 en dirección a Castelldefels e incorporarse a la autopista C-32. Hay que tomar la salida 30 hacia la Rambla de Sitges. En la rotonda toma la segunda salida en dirección C-211/Passeig de Vilafranca. Al pasar la segunda rotonda toma la primera salida. Llegarás a otra rotonda y tendrás que tomar la tercera salida en dirección Avenida Sofía. Sigue todo recto, el hotel se encuentra justo al llegar al paseo marítimo.

Subir