Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Menú

Español

Reservar ahora

Salida
28 Apr 2017

Calidad y confort

Servicios

Aquí te destacamos los principales servicios que ponemos a tu disposición para que tu estancia gane en calidad y confort:

  • Servicio de habitaciones

    Servicio de habitaciones

    Gracias a nuestro servicio de habitaciones, podrás disfrutar de nuestras propuestas con la máxima comodidad. (De 8:00 a 23:00hrs)

    Servicios de recepción

    Un taxi, información de Sitges, reservas de restaurante, servicio de despertador, prensa gratuita, horarios de trenes y bus, etc.

    Piscina con solarium

    Piscina con solarium

    Ofrecemos servicio gratuito de toallas para nuestra piscina exterior situada junto al bar del mar y a 20 metros de la playa.

    Desayuno buffet con show-cooking

    Desayuno buffet con show-cooking

    Empieza el día con un delicioso buffet y productos de alta calidad mientras disfrutas de la vista al mar. Ofrecemos cocina en vivo.

    Bar del mar y terraza

    Bar del mar y terraza

    Posiblemente la mejor terraza de Sitges te espera con sus magníficas vistas al Paseo y al mar y una execelente carta de tapas.

    Gimnasio

    Gimnasio

    Abierto de 07.00 a 23.00, nuestro gimnasio está equipado con los aparatos más avanzados: máquina multi-entrenamiento, cinta de correr, bicicleta, máquina elíptica, banco de pesas, etc.

    Parking

    Parking privado con cámaras de seguridad y tarifa especial en el parking público de Avenida Sofía. Más información en la recepción del hotel.

    Servicio de lavandería

    Solicita nuestro servicio de lavandería y/o planchado con servicio de recogida y entrega en la habitación.

    Consigna de equipaje

    Si llegas al hotel muy temprano o tu vuelo sale tarde, ponemos a tu disposición nuestra consigna de equipaje de forma gratuita.

    Wifi gratis

    Ofrecemos servicio de conexión inalámbrica gratuita en todo el hotel. En recepción podrás conseguir las tarjetas para conectarte.

Subir