Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Menú

Español

Hotel Allergy-Friendly

  • Hotel Allergy-Friendly

    El tema de las alergias es cada vez más importante, ya que desde hace unos años hay un incremento considerable en el número de personas que padecen alergias causadas por factores ambientales o alimentarios.

    Según el Institut Catalá de la Salut “El número de personas que sufren enfermedades alérgicas ha aumentado progresivamente durante las últimas décadas.. En el intento de encontrar una causa, se ha hablado de varios factores como la polución industrial, el exceso de aditivos alimentarios, el cambio climático..”

    Nuestro hotel se propone facilitar la estancia a personas con alergias ofreciendoles unas habitaciones aptas para alérgicos y una gastronomía que se adecue a potenciales alergias o intolerancias alimentarias.

    Nuestras habitaciones para personas alérgicas tienen las siguientes características:

    Fundas de almohadas anti alérgicas
    Fundas de colchón anti alérgicas
    Uso de aspiradores en limpieza anti-ácaros con filtro HEPA13
    Ausencia de moqueta en habitación
    Amenities antialérgicos para pieles sensibles. (Elaborados con materias primas naturales y renovables.Testados dermatológicamente. pH cutáneo neutro)
    Ventilación natural en habitaciones ( ventanas de apertura manual )
    Aire acondicionado en habitaciones y zonas comunes

    Nuestros restaurantes ofrecen atención a requerimientos especiales gastronómicos solicitados con anticipación.
    Siempre que algún cliente tenga algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria intentaremos encontrar las soluciones más adecuadas a sus necesidades.

    Se ruega especificar que se requiere una habitación allergy-friendly durante el proceso de reserva.  Habitación sujeta a disponibilidad.

Subir