Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Menú

Español

Reservar ahora

Salida
18 Aug 2017

Experiencia y tradición
mediterránea en Sitges

Restaurante Mirador

Nuestro Restaurante Mirador combina una excelente cocina mediterránea con el placer de comer en un ambiente tranquilo y unas espléndidas vistas al mar. Trato personalizado, cocina de calidad, vinos excelentes… en nuestra carta encontrará una variada y amplia selección de platos.

Ofrecemos un nuevo espacio gastronómico durante el desayuno, dónde podrás degustar productos típicos y representativos de las diferentes Comunidades Autónomas: podrás viajar a cualquier parte de España sin moverte del Hotel Calipolis.

Disponemos de un menú diario, basado en las mejores recetas y productos de temporada elaborados por nuestro Chef Pau Marcos. Durante los domingos de verano, nuestro conocido y tradicional menú paella en el Restaurante Mirador es referencia obligada año tras año por su gran variedad de platos y excelente calidad.

 

 

Dirección

Av. Sofia 2-6 Sitges (Barcelona)
(+34) 938 941 500

Abiertos al público todos los días del año de 13:30h a 15:30h y de 20:00h a 22:30h.

Subir