Aviso

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continuas navegando entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.

Menú

Español

Accionistas e Inversores

Se convoca a los señores accionistas de la Sociedad a la reunión de la Junta General Ordinaria, que se celebrará en el domicilio social, Hotel Calípolis, avenida Sofía, 2, de Sitges (Barcelona), el día 30 de mayo de 2017, a las 12:30 horas, en primera convocatoria y, en su caso, el día siguiente, a misma hora y lugar, en segunda convocatoria, al objeto de tratar sobre los asuntos contenidos en el siguiente

ORDEN DEL DIA

1.- Información sobre la marcha del negocio y sobre las operaciones societarias realizadas
2.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016, de la propuesta de aplicación de resultados, así como aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración.
3.- Cese y nombramiento de administradores
4.- Nombramiento de Auditor.
5.- Delegación de facultades para la formalización y ejecución de todos los acuerdos adoptados por la Junta, llevando a cabo cuantos actos sean precisos, incluso de aclaración y subsanación en el registro mercantil.
6.- Ruegos y preguntas.
7.- Aprobación del acta.

Se hace constar el derecho que asiste a todos los accionistas de obtener de la sociedad vista, información y aclaraciones, así como entrega o envío de forma gratuita, de los documentos que han de ser sometidos a su aprobación, especialmente el informe de gestión y de auditoría, de conformidad con lo previsto en el artículo 272  de la ley de sociedades de capital y demás aplicables. Asimismo, los accionistas que representen al menos un 5% del capital social, podrán ejercer su derecho a que se publique un complemento a la presente convocatoria incluyendo uno o más puntos del Orden del Día, en la forma y términos establecidos en el actual redactado del artículo 172 de la citada ley.
 
Sitges, a 28 de marzo de 2017

 

El Secretario del Consejo de Administración,                        J. Alejandro Krier Euwens

Subir